Jump to content

Chevanton mito o realidad??

Recommended Posts

Alguien uso alguna vez a Javier Chevanton??

Yo en varias oportunidades lo he llevado a equipos de calidad baja o media

ahora mismo lo tengo en el xerez

siempre esta en venta en el sevilla y lo traigo cedido y la verdad que me sorprende la frialdad frente al arco

si alguien lo uso estaria bueno que me cuente como le fue con el

Lo tuve en el Zaragoza, al principio de la partida. El Sevilla se lo quería sacar de encima a toda costa y me lo traje por un millón de euros, si mal no recuerdo. Algunos goles hizo, pero nunca pasó de la suplencia eterna y lo terminé regalando a final de temporada.

jajaja

bueno por lo menos hay dos polos

algunos lo consideran muy malo y otros como yo un delantero frio frente al arco

para mi lo que realmente lo complica es la cantidad de lesiones que sufre...

Yo lo fiche en mi tercera temporada en el Zaragoza como agente libre y marcó 22 goles y dio 18 asistencias entre todas las competiciones. Me soprendio bastante, yo lo uso como segundo delantero en un 4-3-3 y me funciono a las mil maravillas.

Yo mas veterano , lo lleve a peñarol , y a decir verdad DEPENDE segun como lo uses.

Al principio lo usea como unico delateron y hizo 8 goles de 21 partidos , pero luego traje a un colombiano de nueve y a chevanto como segundo punta , y la rompio , 18 en 25 partidos y 6 en la Copa Libertadores!

Rindo 7,2 en promedio total .

Saludos!

y bueno para mi en el juego un delantero frio

la verdad que muy bueno, ahora hice el update y se fue al lecce jajaja

asi que ahora no voy a poder tenerlo como siempre jajaja o por lo menos va a costar mucho mas

gracias por los comentarios a todos

en conclusion, tiene mas palabras a su favor que en su contra...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...