pepecastor69 Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Alguien uso alguna vez a Javier Chevanton?? Yo en varias oportunidades lo he llevado a equipos de calidad baja o media ahora mismo lo tengo en el xerez siempre esta en venta en el sevilla y lo traigo cedido y la verdad que me sorprende la frialdad frente al arco si alguien lo uso estaria bueno que me cuente como le fue con el Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Kevin. Posted September 4, 2010 Share Posted September 4, 2010 yo lo lleve cedido al feyenoord de holanda y fue el goleador del equipo. para equipos chicos de ligas grandes o equipos grandes de ligas chicas anda muy bien para la primera o segunda temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted September 4, 2010 Share Posted September 4, 2010 Yo solo se que en la vida real es muy pero que muy malo, por eso lo evito fichar en el FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guido_Rojo Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 Lo tuve en el Zaragoza, al principio de la partida. El Sevilla se lo quería sacar de encima a toda costa y me lo traje por un millón de euros, si mal no recuerdo. Algunos goles hizo, pero nunca pasó de la suplencia eterna y lo terminé regalando a final de temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepecastor69 Posted September 7, 2010 Author Share Posted September 7, 2010 jajaja bueno por lo menos hay dos polos algunos lo consideran muy malo y otros como yo un delantero frio frente al arco para mi lo que realmente lo complica es la cantidad de lesiones que sufre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
izek31 Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Yo lo fiche en mi tercera temporada en el Zaragoza como agente libre y marcó 22 goles y dio 18 asistencias entre todas las competiciones. Me soprendio bastante, yo lo uso como segundo delantero en un 4-3-3 y me funciono a las mil maravillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IgnacioCrespo Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 Yo mas veterano , lo lleve a peñarol , y a decir verdad DEPENDE segun como lo uses. Al principio lo usea como unico delateron y hizo 8 goles de 21 partidos , pero luego traje a un colombiano de nueve y a chevanto como segundo punta , y la rompio , 18 en 25 partidos y 6 en la Copa Libertadores! Rindo 7,2 en promedio total . Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabloo Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 Digamos que en un momento era de los uruguayos mas destacado en el exterior, discrepo totalmente con eso de muy malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepecastor69 Posted September 16, 2010 Author Share Posted September 16, 2010 y bueno para mi en el juego un delantero frio la verdad que muy bueno, ahora hice el update y se fue al lecce jajaja asi que ahora no voy a poder tenerlo como siempre jajaja o por lo menos va a costar mucho mas gracias por los comentarios a todos en conclusion, tiene mas palabras a su favor que en su contra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.