Jump to content

Update del 2010 a la temprada 2011


walterfm

Posts Recomendados

Ah, esta bien, estabas avisando de un horror ortografico... pense que simplemente corroborabas que lo que oskar decia era verdad ;)

PD: Gerry, vos no trabajas/tenes a la bruja rompiendo las bolas/etc mañana que estas boludeando aca a esta hora? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje. Soy músico, es decir, una especie de bohemio desocupado que labura cada tanto y de noche. Y me deshice de la bruja hece años :D

@oskaryn_gijon: Nada grave, es que es habitual y a veces uno se confunde de tanto verlo (como los verbos echar y hacer que llevan a que algunos escriban hechar)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el sentido de no tener que laburar todos los santos dias... ojala me equivoque, pero calculo que a esa edad (sin ofender, no te trato de bisabuelo :blink:) probablemente vaya a estar laburando de lunes a viernes si es que tengo mucha suerte, sino de lunes a lunes :blink:

Obviamente aprecio ser joven y tener todo el tiempo del mundo libre (salvo las 4 horas de escuela, pero despues no hago un choto :blink:), y que se me haga facil aprender... :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...