Jump to content

Empiezo la Temporada a Tope y luego me voy desinflando


Bokerons

Posts Recomendados

buenas, espero que me podais ayudar, cuando empiezo la partida la pretemporada suelo ganar todos los partidos y con facilidad , empieza la liga, y gano normalmente los 4 o 5 primero partidos sin problemas, dominando todo el partido rematando a puerta muchisimas veces , apenas me disparan y evidentemetne no recibo a penas goles en contra , es decir el equipo perfecto pero resulta que cuando llevo los 4 o 5 primeros partido empiezo a no crear ocasiones , a no tirar a puerta suelo empatar unos cuantos partidos y luego a perder de calle, suelen siempre marcarme goles al principio del partido en los 5 primeros minutos y cuando empieza esa racha suelo ganar un partido cada 5 o 6 , y no entiendo porque, asi que espero que me puedan orientar en donde esta el problema.gracias por adelantado. (la partida es con el malagacf).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui el problema puede ser el manager :medescojono: tal vez necesitas variar mas en cuanto a tu tactica, no me refiero a la formacion 4-4-2 o 3-5-2 o la que llegues a usar, si no a los ajustes que debes realizar dependiendo el rival al que te enfrentes. A mi me paso en una partida empeze invicto los primeros 12 partidos y despues de eso me vinieron dos goleadas 4-0 y 3-1, hize unos pequeños ajustes y listo a ganar de nuevo :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como dicen los chicos tambien puede ser que tus jugadores bajen en nivel, algo normal en todo equipo

se puede deber a conformismo o un bajon fisico, siempre trata de jugar con un porcentaje mayor a 90%

por otro lado el conformismo o la escacez de ambicion la podes contrarrestar moviendo el banco y demostrando que nadie es impresindible, eso suele despertar a varios que se creen estrellas y genera una competiencia importante

te podes llegar hasta sorprender que jugadores de niveles bajos jueguen como verdaderos cracks, la motivacion en este juego es primordial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por todas las respuestas he sacado varias conclusiones, cometo el error de que cuando el equipo funciona apenas ago cambios en la alineacion y teneis razon en que es posible que los jugadores se acomoden y en cuanto a la tactica no suelo cambiarla nunca suelo ser fiel siempre al sistema tactico, probare a ir cambiando de forma que no sean cambios bruscos, haber si asi tengo suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si el problema es con el Malaga puede ser tb el bajon fisico por la edad,yo tengo una liga con el granada y probe a fichar veteranos tipo morientes,rivera,kanoute....y empece como tu dando goleadas...llegandome a poner lider pero pasados 10 partidos o asi empezaron a bajar fisicamente y sobre todo los equipillos tipo castilla con muchos jovenes m bailaban asi que mira a ver la media de edad q tiene tu alineacion.Por cierto un apunte: Si son canteranos o sea... de 16 a 20 años... suelen tenener el bajon a lo largo del partido se cansan antes pq no saben administrarse fisicamente...puede ser cualquiera de las 2 opciones :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...