Jump to content

Un par de bugs (?)

lucas95

Recommended Posts

Despues subo fotos, ahora estoy jugando las semis de libertadores con racing :medescojono:

El primero es que, como sabran los de estos lares, en argentina ascendio olimpo, allboys y quilmes. Me descargue un update que ya tiene los ascensos hechos, y terminado el clausura, allboys y olimpo terminan ultimos en el promedio, pero no descienden, sino que el juego los saltea y desciende godoy cruz y arsenal, jugando la promo gimnasia y no se quien mas...

Calculo que será por el update (Tambien pasa que Central, Atl. tucuman y Chacarita todavia aparecen en los promedios)...

El segundo no se si es un bug, pero yo tenia en Racing cedidos a Pillud y a Fernandez. Por pillud pague la prima de la cesion y lo fiche, y a fernandez lo compre como cualquier otro jugador pero el ya estaba en racing, en ningun momento volvieron a su club inicial. El problema es que ahora me aparecen indisponibles para la libertadores porque no estan inscriptos. ¿Es verdad que si hago permanente la cesion habria que inscribirlos de nuevo o es un bug?

el primer punto q ponés dijo el muchacho q hizo el parche q se soluciona pasando la primer temporada...

PD: terminaste la 1º temporada y empezó el torneo de nuevo?? o sea... en Agosto de 2010 empezó normalmente el torneo? porq a muchos no nos anduvo, el torneo nunca volvió a empezar...

Jajajaj eso no se llama bug, se llama calidad ;)

El update no lo saque de esta pagina, es uno que me paso un amigo pero no es este...

Igual este empezo joya :beer:

Osea, entre en libertadores, inscribi a los jugadores, y en mitad de la libertadores a 2 jugadores que tenia yo cedidos (Que vinieron de otro equipo a jugar a racing a prestamo) pague la opcion de compra y se quedan definitivamente en Racing. Se supone que como jamas se fueron de Racing, no deberia inscribirlos de nuevo verdad? Pues en la Libertadores me toma como que no estan inscriptos, justamente porque los "fiche" (Pague la opcion de compra) pero ellos ya estaban en el club jugando la libertadores... si no me entendieron, es porque no me tienen paciencia :beer:

PD: Le gane la final 3 a 2 en el total al sao pablo xD:(xD:beer:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...