Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Climatología

Atanarico

Recommended Posts

Tengo una partida con el Marinaleda (3ª División Grupo X). Es un pueblo de la campiña sevillana, con un clima mediterráneo típico. Pero según el FM, tiene el clima de Moscú, porque desde finales de octubre a mediados de abril el día que no está lloviendo, hay nevada (hasta me he llegado a encontrar con 0º en octubre). ¿A alguien más le pasa alguna burrada climática de este tipo? En fin, menos mal que juego al patapúm parriba y hasta me viene bien.

¡Jaja! En Buenos Aires parece que también tenemos esa clase de clima. Evidentemente los pibes que hacen el juego no conocen demasiado de nuestros países.

Para eso se invento el magico botoncito que dice "impr paint pet sis" que no tengo ni idea que sera pet sis pero igual "pet of the sistem" sera? o peticion del sistema? que se yo.. :/

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...