Jump to content

Update definitivo 10/11 Segunda B

defkon2

Recommended Posts

Todas las altas y bajas de Primera, Segunda y Segunda B Grupo IV. Descensos y ascensos también, lógicamente.

Principales altas y bajas de mejores equipos de Segunda B que no sean del G IV: Real Oviedo, Leganés, Eibar...

Principales altas y bajas de equipos extranjeros.

Segunda B G IV al detalle, pero los jugadores que han causado baja y no han encontrado equipo siguen en sus antiguos equipos, así sacáis caja.

El parche está a día de hoy, Drenthe cedido en el hércules, Stankevicius al Valencia, Ian Daly en el Cádiz...Todo.

Un saludo y si alguien puede subirlo a la zona de descargas con el nombre del autor, defkon2, y hacer que borren el anterior que subí que tiene errores pues mejor.

Ese cadi oe! ENLACE: Bajar Update

Sí, está hecho sobre la base de datos de LeSoleil. En cuanto vuelva a casa verificaré los links, pero en la zona de descargas de la web también lo han puesto. Se me escampó Caicedo al Levante, Konchesky al Liverpool y el pobre de Diego Reyes al Cádiz, que me olvidé de él. Por si alguién quiere editar estos tres antes de comenzar.

Un saludo y aviso si tengo que resubir.

Supongo que te referís a España, ¿no?

A veces algunos parecen de USA donde creen vivir soitos en el mundo....

Los estadounidenses son un caso especial... los "americanos" segun ellos son solamente los que viven en USA, yo vivo en Sanguchitoentreafrica-oceanialandia

Y despues los ciberyankees son terribles... lo unico que dicen es ROFL (Rolling on floor laughing), LMAO (Laughing my fucking ass of), LOL (Lot of laughs), o cualquiera de esas frases combinadas (ROLFMAO, etc)

El chat es

A:(Un chiste)

B:ROFLMAO

A:LOL

B:LOL ROFL

etc ;)

OT: Para que no digan que desvirtuo aca hago algo util, lo subi a mediafire para los que tienen problemas con megagarcha

http://www.mediafire.com/?4rdwl7a7ymptzpd

Se me escapa el tema que se está hablando y eso que viví un año en USA.

Por cierto, ya no hay problemas de resubida, uf ya me toca empezar una liga con el Cádiz. Y en copa ya estamos en 3ª ronda, que se prepare el Xerez!

Gran aporte compañero, a primera vista y sin mirar mucho esta todo muy correcto, aun asi, se te a pasado el traspaso de ozil al madrid ;-)

Edito. En el betis sergio leon esta por triplicado, pareja no esta en el espanyol, marquez esta en USA, webo creo q se fue de mallorca, valdez creo q no esta en malaga, ¿parejo esta traspasado al madrid?....

Saludos y de nuevo gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...