DiegoFatone Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 A ver si los sabios del FM me dan una mano con algo que antes no me ocurría, pero ahora sí y bastante seguido. Es que en los partidos que soy muy favorito y encima juego de local o en los que tengo todas las de perder e incluso soy visitante, suele irme bien. Antes que nada aclaro que estoy jugando con un 4-3-3. En los encuentros en que soy el casi seguro ganador, juego con una mentalidad de equipo ofensiva y le pongo también esa función a casi todos los jugadores (salvo el mediocentro y tal vez otro mediocampista que estarán como apoyo) y así está bien, ya que suelo ganar y dominar. En los que en las apuestas soy el que dificilmente obtenga la victoria, hago al revés, juego con mentalidad defensiva o a la contra, con casi todos los futbolistas a defender (salvo el centrodelantero que estará en ataque y los extremos y el organizador que serán apoyo) y también suelo ganar o tener buenos resultados. El problema está en los que partidos que están más parejos. Cuando tengo antes de empezar una leve ventaja, creo que lo lógico según lo anterior seria una mentalidad de equipo ofensiva pero con no tantos jugadores con tarea de ataque, pero no me funciona. Lo mismo cuando tengo leve desventaja, pongo mentalidad defensiva pero con pocos hombres con tarea de "defender", la cosa no sale bien. La mentalidad estandard pensé que podría ser útil, pero tampoco, ponga el rol que ponga jugador por jugador. No sé si quedó claro lo que planteo o si lo expresé bien. Espero que sí y alguno de ustedes me dé algun consejo. De antemano gracias y saludos.
Galvez Posted September 2, 2010 Posted September 2, 2010 Has probado con control y filosofia rigida? En esos partidos tambien debe de haber mas jugadores de apoyo.
DiegoFatone Posted September 7, 2010 Author Posted September 7, 2010 Has probado con control y filosofia rigida? En esos partidos tambien debe de haber mas jugadores de apoyo. Gracias por la respuesta galvez_187. Pues vengo probando varias cosas y lo que más me molesta es que no llego a encontrarle una lógica, ya que, por ejemplo, ante tres rivales de nivel similar, todo ellos con la misma táctica y todos los partidos de local, nunca me funciona lo mismo. Lo que está bien, en la realidad es así, pero a mí no me había pasado otras veces en el FM. Lo que más me sirve por ahora es ir cambiando durante el encuentro, a veces tardo y por eso a veces no me queda mucho tiempo para lograr el resultado deseado.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.