Jump to content

Una aproximación a un inicio de juego


Posts Recomendados

No seré muy extenso, especilmente porque todavía estoy jugando la temporada e incluso no he tenido tiempo de jugar mucho. Pero tal vez alguien lo pruebe y le interese.

Me basé principalmente en la Guia Completa para Equipos de 3ra division o menos, de wunzigan. Y le hice unos cambios adaptándola a mi gusto.

Primer día

Tal como wunzigan, yo entro al club, saludo y me voy a ver al Presidente para decirle que mis objetvos son.... ¡Salir Campeón! (nada de andarse con chiquitas) Es un riesgo, pero me juego el todo por el todo por dos razones:

1ª - Soy hincha de Racing, por lo tanto, si no juego para salir campeón y jugando lindo, ¿para qué juego?

2ª - Me dan un poco más de plata para pases y (especialmente, que no gasto mucho en compras) para sueldos. Y según wunzigan, parece que a mayores expectativas, un poco más altas las estrellas.

Luego le digo: mire, Don Estehombre, llame a todos esos clubes y anule los amistosos que yo me voy a hacer mi propio programa. Y allí mismo lo hago:

- Hago una semana de Pretemporada (uso el entrenamiento de Galvez, que está en descargas; le hice unos cambios, pero después los aclararé)

- Juego el amistoso contra la reserva que me propuso mi 2º y aprovecho para crear las tres tácticas base que usaré desde aquí:

- Táctica basada en la Mr Hough, con algunos cambios para que en lo posible toquen de primera. La principal, una táctica muy ofensiva.

- Táctica "A lo Bielsa" basada en la que estudió DanaoFA usada pr Chile en el Mundial. En mi versión, los extremos los mando hacia adentro para que presionen sobr el área y los carrileros suban para usar las bandas. Con esta táctica gané el Mundial con Argentina.

- Tácica 4-4-2 modificada, más de contención (igual me comí 4, pero tambi´n había cansancio)

- Contrato los siguientes amistosos:

- 15 de julio: contra un equipo internacional muy pobre, afuera. Para empezar despacio y recaudar 180 mil dolares (Astrea).

- 18 de julio: contra un equipo internacional pobre, afuera: Vamos subiendo la cuesta, pero despacio. 220 mil dolares (Neftçi)

- 22 de julio: contra un equipo internacional parejo con el mío, afuera: Bayer Levrkusen, me dan 190 mil dolares.

- 28 de julio. contra un equipo internacional superior: les doy unos días de descanso y les digo que no importa el resultado; contra el Schalke04, afuera, ganamos 190 mil dolares.

- 31 de julio: contra un equipo nacional muy pobre en casa: para levantar la moral y jugar ante nuestro público. Pago 4.5 mil pero recibo 12 mil.

- Paso a los jugadores a un entrenamiento de Pretemporada liviana que creé a partir de la Pretemporada de Galvez, con menos trabajo físico. Durante 1 semana / 10 días.

- Pongo a los jugadores en entrenamiento por posición.

En resumen

Hago amistosos según un plan progresivo de entrenamiento y de dificultad creciente y termino con uno "fácil" para levantar la moral.

Si les interesa, los resultados fueron: 5 - 0; 3 - 1; 3 - 0; 0 - 3 y 0 - 4 (me parece, porque lo anoté y no entiendo bien mi letra :D)

Además, recaudé 787.500 dolares que es más de lo que valen la mayoría de mis jugadores :D

El campeonato

En los amistosos probé las tres tácticas básicas y qué jugadores se adaptaban mejor a cada posición y a cada táctica.

El inicio fue arrasador: 3 a 0 a Boca y 3 a 1 a Estudiantes en casa y 6 a 1 a Independiente en Lanús (no sé por qué no jugaron en su canchita nueva) Después se confiaron y terminamos 1 a 1 con Quilmes (creo que de visitantes). Ahora viene Arsenal, pero todavía no tuve tiempo de jugar el partido. Espero que no se duerman de nuevo....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un update que actualiza el mercado argentino en general pero esta centrado en Racing creo, asi que vas a Mayorga, Fariña, Zucu, JL Fernandez, etc, con calidad decente... te lo pasaria pero ni ganas de subirlo y principalmente de buscarlo entre este decontrol...

Yo suelo arrancar con equipos jodidos para recaudar plata (No con racing, con equipos chicos digo) y los ultimos 2 o 3 partidos faciles para terminar con la moral por las nubes. Me dan igual los resultados de los partidos dificiles, lo que me importa es la $$$ y el espiritu del equipo...

Sali campeon del apertura, 9no en el clausura (Velez no perdio ni un puto partido :S) Y gane la libertadores sufriendo como buen hincha de racing xD

Ahora lo compre a Silva, y casi me lo traigo a otamendi pero vinieron los del hoffeinheim y ofrecieron 15 millones de euros xD ... casi igualo la oferta :D

El taca goleador, Bieler (al menos con este update) es un muerto de hambre pero lo cedo x 1 millon de euros por 6 meses y saco platita, gio vendido por infeliz (5 palos me quedaron a mi, el otro 35% pal agente) y le hice hueco a los pibes. Tambien traje a johnier montaño o algo asi, un colombiano muy parecido a gio pero no es titular, (trajo merca en el bolso :D)

Tengo como 15 palos en caja y no me quieren dar mucho pa comprar.. -.-

Juego algo asi

------------------Bieler--------Silva------------------

Litch------------------Yacob----------------------Toranzo

------------------------Zucu------------------------

Lluy---------Aveldaño--------Cahais------PajudPillud

------------------Junior Fernandez

Antes de silva jugaba con bieler de unico punta, yacob tirado un toquecito mas para la izquierda y a gio o al colombiano de enganche tirado para la derecha asi no se superponia con yacob...

Suerte y que rompas la maldicion de racing!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el juego (o en el update, no sé) Giovanni Moreno no le llega ni a los talones al verdadero. Toranzo y Hauche son dos troncos y Castromán es Messi :/

Bieler me rinde bastante, Ayala a veces juega bárbaro y a veces es horrible. Yacob es un fenómeno. Me lo compraron de Hungrá por 5 millones de dolares pero cerraron el libro de pases antes de terminar la operación y me lo quedé. Anda bárbaro, pero ya tenía a Ledesma (que en el juego anda muy bien) jugando de 5 para probar y me había traído a Lorefice de la CAI (o Defensa y Justicia, no me acuerdo) para tener dos 5. Ahora Ledesma vuelve al banco y Lorefice a la Reserva...

Tengo miedo de algo que leí y no entendí: suponiendo que el update no se cuelgue y pueda seguir otra temporada, ¿qué pasa con la guita que acumulé?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3 a 0 a Boca O.o

Barbaro te felicito por ese comienzo de temporada,es bastante complicado con Racing por el tema de la plantilla.

A giovanni tenes que darle tiempo (supongo) en mi partida pasada a los 2 años lo compra el Aston Villa en 6.

Pasate por mi inicio de temporada!

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...