Jump to content

Nuevas Funciones para Football Manager 2011

Toretto

Recommended Posts

03/09/2010

More New Features For Football Manager 2011

We've been a bit quiet since the press announcement, apart from a bunch of things being announced on the two Football Manager podcasts that have been released since then (they're still available on iTunes for free if you haven't got them yet), but to celebrate the international matches this weekend, I thought it'd be nice to announce something else just before leaving for England v Bulgaria (damn these Friday evening kick offs!).

So, a lucky dip revealed the following....

Press Conference revamp – Not just a new look, and not just 150+ new press conference questions, but also all of the previous 500+ press conference questions have been fully reviewed, with possible answers revised where necessary, leading to press conferences being more intuitive and in situ.

It'll be worth checking back on footballmanager.com or the forums over the weekend if you want to know a few more things – to find out when they go live, just follow Sports Interactive on Twitter, or join the official Facebook group at www.facebook.com/officialfootballmanager - there won’t be lots of announcements, but at least one a day. And new screenshots on Tuesday too!

Fuente: footballmanager.com

en el 2010 yo siempre prefiero enviar al asistente. Lo unico malo es que te arriesgas a que responda alguna pregunta de una manera que no le guste a tu equipo, pero ......... pensandolo bien eso tambien pasa si va uno mismo xD xD :ph34r:

Si igual se enojan los muy putos...

El asistente da buenas conferencias salvo cuando por ejemplo sos racing y cuando le pregunta quien cree que sera campeon respone "Independiente" :ph34r:xD¬¬

No lo digo a proposito, me sale natural pero no lo digo por bardear a los homosexuales... de hecho tengo un comapañero gay y me llevo bien (Para que no hablen giladas, es como amigo...)

Voy a tratar de no decir mas puto que quedo re homofobico, ni me di cuenta... :ph34r:

Hola.

Pues si que es cierto que las preguntas son repetitivas tras muchas temporadas jugadas en el fm10, peor era en el fm9. Es de suponer este año que a más variedad de preguntas más variedad en las respuestas.

A pesar de ello, a mi este apartado me gusta, por el echo de que mis respuestas influyen muchas veces en la motivación de los jugadores y por ende al juego en el campo. Como parece ser también como mejora en el fm11, un jugador con la moral baja o alta o pasivo se va a reflejar en el mismo visionado 3D (cabizbajos, fallones en los pases, gesticulaciones que nos indican que están faltos de moral); es por esta razón que estoy muy a favor de las nuevas mejoras en las ruedas de prensa para este año y así, tras mi influencia en las contestaciones de las ruedas, veo los comportamientos en el campo en el visionado 3D y cómo influye el jugador estadísticamente para el equipo, si hay que venderlo tras varias malas actuaciones, si influye negativamente al resto de jugadores de la plantilla, al no tocar bola o dar pases malísismos hay que cambiarlo a lo largo del partido, etc, etc...

Un saludo.

la verdad la conf de prensa esa la probe 2 veces cuando recien instale el fm2010... 1 vez para ver como era y la 2da q me di cuenta era mas de lo mismo de ahi en mas hasta el dia d ehoy setee para q no me rompa mas las pelotas jaja y vaya el 2do. xD son bastantes molestas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...