Mr. Kevin. Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 No creo que esto sea un record, solo queria mostrarles elproyecto que tengo con este equipo frances con el cual empece en la 3ra division. 1ra temporada - championnat national (3ra division)09/10 2da temporada - ligue 2 (2da division)10/11 3ra Temporada - ligue 1 (1ra division)11/12 4ta temporada - ligue 1 (1ra division)12/13 5ta temporada -ligue 1 (1ra division)13/14 6ta temporada -ligue 1 (1ra division)14/15 Esto es lo que llevo hecho en europa fase de grupos de champions temporada 2012/1013 y en 4tos de final me elimino el real madrid Euro league temporada 2013/2014 Luego cai eliminados en semifinal contra el milan. Europa league temporada 2014/2015 Luego cai con el getafe en la primera ronda de eliminacion por gol de visitante Si bien he ganado solo dos titulos (ligue 1 y trofeo de campeones contra el lyon)estoy muy contento porque el proyecto va muy bien. Ya mejore instalaciones del club, las de juveniles y las de entrenamiento. asi como tengo una buena cantera que en los proximos años empezara a dar frutos. mas adelante actualizare como me fue en los años siguientes. Por ahora pinta bien. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thiago_nules Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Magnifico, ¿podrias pones los stats de tus mejores jugadores? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Muy bueno la verdad, podes poner un resumen de altas y bajas por temporada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Kevin. Posted September 3, 2010 Author Share Posted September 3, 2010 Seydou Kante sin duda la figura del equipo, lastima que solo le queda una temporada de contrato y no quiere renovar. Sasso Defensa clave en la obtension de la liga ganada. Formica el cerebro del Paris FC Aslan Joven arquero que llego la para jugar la ultima temporada y nos dio la seguridad que nos faltaba para salir campeones. Esta es la columna vertebral del equipo, voy a hacer lo que pueda para retener a la estrella y sino puedo tengo en los planes traer a lukaku. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Kevin. Posted September 3, 2010 Author Share Posted September 3, 2010 Muy bueno la verdad, podes poner un resumen de altas y bajas por temporada? Estoy llendome a la escuela, pero cuando vuelva subo todos los fichajes. temporada por temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thiago_nules Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Tremendo el de Costa de Marfil. ¿De donde lo fichaste y por cuanto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Kevin. Posted September 4, 2010 Author Share Posted September 4, 2010 fichajes en 1ra temporada bueno, muchos fichajes libres ya que la economia del club no daba para mas. Resalto el fichaje de Betancourt, un colombiano de 34 años por ese entonces que fue la figura de ese equipo. Fichaje en 2da temporada Ya en la liga 2 volvieron los fichajes libres y las cesiones, de las cuales la de pollet y landel fueron sensacionales porque de la mano de ambos llegamos a la primera division. Fichajes en 3ra temporada En la primer temporada en la primera division hubo de todo, libres, cesiones y compras. Edgar çani fue el mejor fichaje porque solo costo 1 millon e hiso 33 goles Fichajes 4ta temporada Segunda temporada en primera division, lo mas importante fue el fichaje de Kante por 3 millones de euros. Fichajes 5ta temporada Lo mas sobresaliente es el fichaje de Sasso, un defensa que gustaba mucho y estaba transferible. Fichajes 6ta temporada Fichajes que le dieron jerarquia al equipo, el de verratti y axel witsel. aunque a mitad de temporada la directiva acepto por si misma una oferta de 30 millones por witsel. finalmente salimos campeones. Fichajes 7ma y actual temporada. Lo mas destacable es la venta de kante ya que se le vencia el contrato a final de temporada y la venta de formica. Ambos con el 25 y 50 por ciento de la venta futura. Ademas compramos al remplazante de Kante. Aca esta el reemplazante: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jubynni Posted September 4, 2010 Share Posted September 4, 2010 buen proyecto el q tienes... yo ahora mismo estoy cn algo asi solo q con el mallorca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pisto Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Por ahora vengo mejor que vos, en 3 temporadas con el Leeds. Gané Coca-Cola League 1 en el 09-10. Coca-Cola Championship en el 10-11 y la Premier League del 11-12. Además de la FA Cup del 11-12. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedericoCARP Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 yo con el bradford en el fm 09 gane la coca cola 2, 1, championship, la premier, la europa league y la fa cup (y tambien las copas que juegan los equipos de las divisiones inferiores) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.