Jump to content

Record?

Recommended Posts

No creo que esto sea un record, solo queria mostrarles elproyecto que tengo con este equipo frances con el cual empece en la 3ra division.

1ra temporada - championnat national (3ra division)09/10

championnatnational2009.jpg

2da temporada - ligue 2 (2da division)10/11

ligue2temporada20102011.jpg

3ra Temporada - ligue 1 (1ra division)11/12

3ratemporada.jpg

4ta temporada - ligue 1 (1ra division)12/13

3tatemporada.jpg

5ta temporada -ligue 1 (1ra division)13/14

5temporada.jpg

6ta temporada -ligue 1 (1ra division)14/15

6temporada.jpg

Esto es lo que llevo hecho en europa

fase de grupos de champions temporada 2012/1013

1213grupochampions.jpg

y en 4tos de final me elimino el real madrid

octavos.jpg

Euro league temporada 2013/2014

euro1314.jpg

Luego cai eliminados en semifinal contra el milan.

semifinaleuro.jpg

Europa league temporada 2014/2015

gruposeuroactual.jpg

Luego cai con el getafe en la primera ronda de eliminacion por gol de visitante

primerarondadeeliminaci.jpg

Si bien he ganado solo dos titulos (ligue 1 y trofeo de campeones contra el lyon)estoy muy contento porque el proyecto va muy bien. Ya mejore instalaciones del club, las de juveniles y las de entrenamiento. asi como tengo una buena cantera que en los proximos años empezara a dar frutos.

mas adelante actualizare como me fue en los años siguientes. Por ahora pinta bien.

saludos.

Seydou Kante

kante.jpg

sin duda la figura del equipo, lastima que solo le queda una temporada de contrato y no quiere renovar.

Sasso

sasso.jpg

Defensa clave en la obtension de la liga ganada.

Formica

formica.jpg

el cerebro del Paris FC

Aslan

aslanu.jpg

Joven arquero que llego la para jugar la ultima temporada y nos dio la seguridad que nos faltaba para salir campeones.

Esta es la columna vertebral del equipo, voy a hacer lo que pueda para retener a la estrella y sino puedo tengo en los planes traer a lukaku.

fichajes en 1ra temporada

bueno, muchos fichajes libres ya que la economia del club no daba para mas. Resalto el fichaje de Betancourt, un colombiano de 34 años por ese entonces que fue la figura de ese equipo.

temporada0910.jpg

Fichaje en 2da temporada

Ya en la liga 2 volvieron los fichajes libres y las cesiones, de las cuales la de pollet y landel fueron sensacionales porque de la mano de ambos llegamos a la primera division.

temporada1011.jpg

Fichajes en 3ra temporada

En la primer temporada en la primera division hubo de todo, libres, cesiones y compras.

Edgar çani fue el mejor fichaje porque solo costo 1 millon e hiso 33 goles

temporada1112.jpg

Fichajes 4ta temporada

Segunda temporada en primera division, lo mas importante fue el fichaje de Kante por 3 millones de euros.

temporada123.jpg

Fichajes 5ta temporada

Lo mas sobresaliente es el fichaje de Sasso, un defensa que gustaba mucho y estaba transferible.

temporada1314.jpg

Fichajes 6ta temporada

Fichajes que le dieron jerarquia al equipo, el de verratti y axel witsel. aunque a mitad de temporada la directiva acepto por si misma una oferta de 30 millones por witsel. finalmente salimos campeones.

temporada1415.jpg

Fichajes 7ma y actual temporada.

Lo mas destacable es la venta de kante ya que se le vencia el contrato a final de temporada y la venta de formica. Ambos con el 25 y 50 por ciento de la venta futura. Ademas compramos al remplazante de Kante.

temporada1516.jpg

Aca esta el reemplazante:

torrealba.jpg

• 3 weeks later...

Por ahora vengo mejor que vos, en 3 temporadas con el Leeds. Gané Coca-Cola League 1 en el 09-10. Coca-Cola Championship en el 10-11 y la Premier League del 11-12. Además de la FA Cup del 11-12.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...