Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kako05

duda sobre empleados, iconos, etc

Recommended Posts

Mi duda es que yo en Cobreloa fui Empleado Favorito, empeze en el juego en Enero de 2010 con Cobreloa gane todos los titulos q juge, Gane:

5 Titulos de liga

2 Copa Chile

2 Copa Sudamericana

2 Recopa Sudamericana

1 Copa Libertadores

todo esto fue con Cobreloa, me quedaban 5 meses de contrato, pero me llego una oferta del Milan y me fui, pero despues vi y ya no era empleado favorito como antes, q hay q hacer para ser icono, leyenda o algo de eso???

Gracias

Generalmente cuando te vas se enoja la aficion y ya no te quieren por mas que hayas ganado todo....

Si, cuando te vas por mas que seas empleado favorito, Icono o Leyenda al irte del club te sacan de ese puesto .. Creo que es un 'Bug'.

No sé si es un bug o una decisión, a mi ver equivocada.

Se puede entender que los casihumas de los barrabravas se enojen si te vas al club rival, es más, incluso hasta los seres humanos pueden enojarse, pero si te contratan en Europa, por ejemplo, ni aún el más primate te pone en la lista de traidores.

Si, cuando te vas por mas que seas empleado favorito, Icono o Leyenda al irte del club te sacan de ese puesto .. Creo que es un 'Bug'.

Seguramente, espero que lo solucionen en el 2011 porque molesta bastante vv'

si, aveces cuando sos un empleado favorito o icono del club y te vas aveces te sacan de ese lugar. tambien suele pasar con jugadores que se van y ya no aparecen como iconos o empleados favoritos.

yo en parma y paris saint germain llegue a ser leyenda en ambos, lugo de ganar 6 o 7 ligas consecutivas y 2 champions en cada club.

Una forma de irte bien es hacer una peticion a la directvia y lanzar un ultimatum... generalmente la hinchada te apoya

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.