Jump to content

Sobre Argentina...

Tomazo

Recommended Posts

Bueno, ya hay muchos que jhacen esto, pero tengo ganas de hacerlo, quiero agregar unas ligas, si es que le puedo decir ligas, quiero poner la tercera, pero ya que tiene muchos equipos, pondre algunos en la metropolitana, ademas hare una liga q se llame 3 division, para que esten ambas, intentare hacer las ligas con el tipo de liga argentina, no digo que solo sea argentina, pero quiero ponerle eso, modificare eso, ademas intentare hacerme unos medios de comunicacion, El Diario Olé, como otros, la casa de apuestas BWIN, revistas de papel de diario de algunos equipos, paginas de algunos equipos, de competiciones, TyC sports, TV Publica(poray), Fox Sports, ESPN, ESPN +, ESPN HD(:/, como q es mucho ESPN), poray ponga unos nuevos en el mundo del futbol, algun presidente, algun entrenador, claro que todos ellos seran reales, bueno esas son mis ideas, ahroa abajo pondre la planilla de echos y no echos...

Tercera

Metro

Olé

BWIN

TyC

TV PUBLICA

Fox Sports

ESPN

Diarios De Unos Equipos

Paginas De Unos Equipos

Ayudenmen con eso de los presidentes/managers:

NADIE

Bueno, quien quiera ayudarme postee.

Bueno, hize la tercera y la metro para mis partidas, tambien a los medios de comunicacion dichos, perdona por eso de huracan..., y era la Nueva Seguros

• 9 months later...

Che alguien me dice por fabor como instalar esto , y si tengo que empezar devuelta??.Por fabor ayudenme soy nuevo y no cazo una gracias.

Normalmente se instala en "C:\Users\Pc\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data"

Y si tienes que iniciar nueva partida

PD: intenta cometer menos faltas de ortografia , por el bien de nuestros ojos

• 4 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...