Jump to content

International Manager


Tomazo

Posts Recomendados

<p align="center">escudo_brasil.jpg</p>

<i>Hago mi primer story, mi primera carrera, ya tengo una con mi equipo favorito, pero no la puedo mostrar, bueno, podria, pero va muy lento, para esta partida comenzare facilmente con el mejor equipo/seleccion, cualquier cosa relacionada con el futbol, llamada brasil, la seleccion, que tiene, segun el football manager, a Ka´Ka, Julio Cesar y Maicon como estrellas, Empiezo en Enero del 2010, directo al mundial, suplantando a Dunga, el mundial empieza en junio o julio, ya no me acuerdo, por ello, tengo que renovar un poco la plantilla, ya que Pato A., no esta en los elegidos de el anterior Manager, la capital de Brasil es Brasilia, no tiene un unico estadio, eso variara en los amistosos, como decia, está primera(seleccion) en el ranking mundial, su region, como todos saben, es sudamerica, el unico error del juego en los datos, es que pusieron sur de america como continente. Elegi, pocas ligas, Argentina, España, Inglaterra, Sudafrica, Corea Del Sur y Estados Unidos. Sere un colombiano, con una doble nacionalidad, brasilero. Su nombre es Antonio Manuel Martinez Larrieta. Mis actualizaciones seran todos los dias posibles, les pondre el calendario, todo, partidos jugados, cambios, todo de todo. Bueno, empezare mostrando..., empezare ahora.</i>

<i>Brasil clasifico primero al mundial, quedo primero en el grupo H, con Estados Unidos, Japon y Serbia. Brasil ya a ganado 5 veces el mundial, es una ventaja, tiene jugadores jovenes, que es otra ventaja, empezamos con un amistoso contra Ucraña, bueno, les muestro las imagenes por que no tengo otra cosa que decir.</i>

<p align="center"><b><i>Calendario Actual</i></b></p>

<p align="center"><i>5/6/10. vs </i><b>Ucrania</b>

<i>16/6/10. vs</i> <b>Serbia</b>

<i>21/6/10. vs</i> <b>EE.UU.</b>

<i>25/6/10 vs </i><b> Japón</b></p>

<i>Nos vemos en la proxima actualizacion, donde les dire que cambios hubo, que jugadores fueron vendidos y todas esas cosas, pero no pondre la plantilla entera, por que me parece mucho trabajo. Ayudenmen en mi camino si quieren, siganmen si quieren pero sin no les gusta no hay problema :/, adios.</i>

-----------------

<p align="center">escudo_brasil.jpg<b>CAMBIOS EN LA SELECCION</b>escudo_brasil.jpg</p>

<p align="center"><b><u>Bajas:</u></b><i>

Gomes

Miranda

Nilmar

Amauri

Adriano

Anderson</i></p>

<p align="center"><b><u>Altas:</u></b>

<i>Diego Cavalieri

Fabio Aurelio

Kleber

Pato

Ronaldinho</i></p>

<p align="center"><b><i>Resumen Enero a Junio:</i></b></p>

<i>En esos meses, realize diferentes cosas, fui a ver dos partidos del real madrid, ya que Ka´Ka y Pepe juegan ahi, Madrid gano ambos partidos, ambos con goles de Raul, en total 4, pero lo importante es lo que hizieron Ka´Ka y Pepe, Pepe metio un gol en el primer partido que finallizo 2-0. Ka´Ka no jugo mal ninguno de los dos partidos, pero tampoco marco un gol, el segundo partido termino 4-0, con 3 goles de raul. Ademas de otras cosas importantes, desmenti vinculaciones con un club español, a la directiva le gusto mucho eso. Bajamos en el ranking mundial de primer lugar al segundo, nos supero españa, llegando por primera vez ahi. Empezaba la cuenta cuenta regresiva, a un mes de sudafrica, estabamos muy nerviosos. Estabamos en Junio estabamos totalmente inpasientes, pero la pasiencia tenia que llegar temprano con el partido amistoso contra Ucrania. Elano y Dani Alves quedaban fuera del mundial por una lesion.</i>

<p align="center">

escudo_brasil.jpg<i><b>VS</b></i>escudo_ucrania.jpg

<i><b>Alineacion:</b></i>

<i><b>Julio Cesar

Thiago Silva ------ Juan ------ Alex

Felipe Melo

Ronaldinho ------ Ka´Ka

Gilberto Silva

Robinho ------ Pato</b></i>

<i><b>Partido:</b></i></p>

<i>La primera oportunidad la tubo Ucrania, en la segunda oportunidad, Voronin metio un gol, el primero del partido que ponia el 1-0 para ucrania luego de un error de Julio Cesar. Pato erraba un cabezazo que era una oportunidad impresionante, pero aun le erro. Ucrania tenia una gran posesion durante el partido. Julio Cesar salvaba el arco de muchas oportunidades ucranianas. Luis Fabiano erraba su unica oportunidad en el partido. Pato tenia su propia oportunidad, pero le erraba. El gol de Brasil llegaba con un pase de Ka´Ka, recibiendo y rematando Robinho. Pato marcaba el segundo gol de Brasil con un tiro largo. Juan metia el tercero para los verdeamarella. Pato metia el cuarto gol para su nacion y el segundo para el, similar al primer gol de el, Pato agradecia la oportunidad que le habia dado yo(Antonio Manuel Martinez Larrieta). Pato se acercaba al Hatrick, pero no lo lograria. Robhino desde 20 metros, metia un golazo, el quinto y final para Brasil y segundo para el. Se hacia un cambio, salia Ronaldinho y entraba Diego. Se cambiaba la tactica a 3-3-4, poniendo a Ka´Ka en el medio de los delanteros junto a Alexander Pato. Terminaba el partido 5-1 a favor de Brasil.

A 10 dias del mundial la cuenta regresiva definitiva.</i>

<b>Nos vemos en mi proxima actualizacion, una pregunta. Quieren que relate los partidos o ponga solo los resultados?.</b>

-----------------

<p align="center">escudo_brasil.jpg<b>PARTIDOS MUNDIAL</b>escudo_brasil.jpg</p>

<p align="center"><i>16/6/10. vs</i> <b>Serbia</b>

<i>21/6/10. vs</i> <b>EE.UU.</b>

<i>25/6/10 vs </i><b> Japón</b></p>

<p align="center">escudo_brasil.jpg<b>RESULTADOS</b>escudo_brasil.jpg</p>

<p align="center"><i>16/6/10. vs</i> <b>Serbia 1-0 a favor de Serbia. Gol por error de Julio Cesar.</b>

<i>21/6/10. vs</i> <b>EE.UU. 3-1 a favor de Brasil con dos goles cruziales de Luis Fabiano</b>

<i>25/6/10 vs </i><b> Japón 1-0 para Brasil para la clasificacion</b></p>

<i>Clasificamos raspando, Estados Unidos gano el primer partido contra Japon, asi dejandonos anteultimos, el resultado fue 4-0, el mismo que el de Serbia vs Japon. El ultimo partido, de Serbia vs USA termino 0-0. Clasificamos a los cuartos segundos, jugaremos contra Malí, con una baja moral de Alexander Pato y una preocupante lesion de Robinho, se desea lo mejor para nuestra seleccion, pero el ultimo partido fue lamentable y intentaremos mejorar para el futuro. El proximo partido, en los cuartos de final, sera el Martes 29 de Junio, como todos saben, sera contra Malí.</i>

<b>Ojala hayan disfrutado, no hize todo por cuestion de tiempo, pero la proxima, que es mas importante, lo hare, adios, hasta la proxima actualizacion.</b>

-----------------

<p align="center"><i><b>PARTIDOS</b></i></p>

<p align="center">escudo_brasil.jpg<i><b>VS</b></i> Logo+Mali.png</p>

<p align="center"><i><b>Partido:</b></i></p>

<i>El partido se ponia dificil por no tener a Robinho disponible para jugar, ya que se lesionó. Hiba a ser un gran partido en el valle de Nelson Mandela. Kaka tenia su oportunidad a los 8 Minutos. Se hiba el balon al corner para Malí, el cual terminaria en gol por culpa de Gilberto Silva. Malí hiba al ataque, casi gol, pero Cavalieri salvaba. Motta tenia su oportunidad que termino en palo. Luis Fabiano perdia por poco el empate para su seleccion. Luego de dos corners seguidos, el arquero de Malí la agarraba luego de un tiro de Ronaldinho. Terminaba el Primer Tiempo con el resultado parcial de 1-0 en contra de Brasil y a favor de Malí. Luego de unos rebotes, Brasil perdia su oportunidad. Malí vencía a Brasuk 1-0 en un gran partido, grandes oportunidades, pero muy merecida victoria para Malí que participaba su primer mundial. En ese partido Fabio Aurelio debuto con la verdeamarella. Brasil quedaba fuera del mundial.</i>

<p align="center"><i><b>Resultados del mundial</b></i></p>

<p align="center"><u><b>Cuartos de final:</b></u> <i>CIVp 0-0 ARG | ESP 0-0 CAMp | GER 0-1 ENG | FRA 1-0 MLI</i>

<u><b>Semifinal:</b></u> <i>CIV 0-1 FRAe | CAM 0-2 ENG</i>

<u><b>Tercer y Cuarto Puesto:</b></u> <i>CAM 5-1 CIV</i>

<u><b>Final:</b></u> <i>FRA 1-2 ENG

</i>

<u><b>Campeon:</b></u> <i>England-Inglaterra</i></p>

<p align="center"><i><b>Luego del mundial</b></i></p>

<i>Marcos se retira a los 36 años, el jugador creyo que ya era el momento para dejar el rubro.

La Federacion de Futbol Brasileña esta decepcionada por el resultado en el mundial.

Hemos bajado 3 lugares en el Ranking mundial, ahora esta quinto en el ranking</i>

<b>Hasta la proxima Actualizacion.</b>

-----------------

<p align="center">escudo_brasil.jpg<b>RESUMEN</b>escudo_brasil.jpg</p>

<b>8 de Septiembre:</b> <i>Se concerto un amistos con tunez para el 8 de julio de 2011.</i>

<i>Brasil ascendio del quinto puesto al cuarto en el ranking mundial de Septiembre.

En octubre bajamos del cuarto al sexto.

Eh decidido pedir un contrato con Rosario Central, pero decidi quedarme contratar.

El Levante me hizo un contrato de 3.300 euros semanales, pero yo rechaze.

En noviembre ahroa estamos en el quinto lugar en el ranking mundial.

Se anunciaron los grupos de la copa america.

Brasil esta en el grupo B junto con Bolivia, Perú y Chile

Posiblemente vaya al el Manchester City, es cuestion de dias.

No me aceptaron en el Manchester City.

Entre 35 jugadores elegidos para el mejor jugador del mundo, se destacan estos:

</i>

<p align="center">C. Ronaldo

Z. Ibrahimovic

Kaká

L. Messi

F. Ribery</p>

<i>

Mi Voto:</i>

1: F. Torres

2: Z. Ibrahimovic

3: L. Messi

<i>Empieza el 2011, cada vez mas cerca de que se me acabe el contrato con Brasil.

Resultados Futbolista del año:</i>

1:L. Messi

2: Z. Ibrahimovic

3: C. Ronaldo

<i>

Eh notado cierto interes por Luisao departe del valencia.

Valencia adquirio a Roque Santa Cruz por 3.600.000 mas clausulas.

Luis Fabiano se lesiono 3 meses jugando contra el Almeria.

Eh decidido subir a Bernardo del Sub-20 a las mayores. Saque a renato por el, sera añadido luego del sudamericano Sub-20.

Eh decidido que terminare mi tarea en Brasil, luego de la Copa America.

Brasil ahora esta quinto en el Ranking Mundial.</i>

<b>Hasta la proxima actualizacion...</b>

-----------------

Este Manager saco campeon a Brasil de la copa america y descendio con el Portsmouth

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo una cosa, hay una cosa que se llaman Faq´s y te recomiendo que las leas, hace poco mas de 10 minutos has hecho una historia ya ya la dejastes abandonada para crear otra, eso no se puede hacer y debes esperar para hacer otra historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He cerrado la otra historia. Por ahora te dejaré que sigas con esta, pero si abres otra en un plazo en la cuál no puedes abrirla, serán todas cerradas hasta que se cumpla el tiempo de sanción.

Te dejo el link a las FAQ's de la zona de historias para que las leas:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=10259

Además, si tienes alguna duda sobre las historias puedes preguntarlo aqui:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=403

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

escudo_brasil.jpgUNA NUEVA ETAPA.escudo_brasil.jpg

Portsmouth me ofrecixo un contrato de 10.750€, es una buena oferta, el Portsmouth esta por irse a la coca cola championship, pero bueno, es una buena oportunidad, tendre un acuerdo hasta julio de 2013 en el equipo.

Acepte...

COMIENZA LA HISTORIA EN EL PORTSMOUTH

Ofrecí por Forlin del Espanyol, 2.200.000€ o mas. Ellos quieren 3.000.000€. Ofreceremos lo que quieran si es que la aceptan.

Ofreceremos por Sol Campbell del Rangers. Pagaremos 200.0000€

Tambien ofreceremos por doni de la Roma, Pagaremos 5.000.0000€

El manager del Espanyol quiere mas que 3.000.0000€, subiremos la oferta a 3.500.0000€, el ex-jugador de Boca Juniors, equipo de argentina, probablemente quiera venir.

Forlin acepto la oferta, va a arribar a el Portsmouth.

El Manager de la Roma, no quiso vender a un jugador como es Doni.

Campbell acepto nuestra oferta y vendra al portsmouth.

Mi debut en el portsmouth sera muy dificil contra un equipo tan experimentado, con tanta historia como Manchester City.

El partido termino 4-2 a favor del Manchester City. Hubo un penal para nuestro equipo, que puso el 1-0, todo pintaba de buen color, pero Lennon empeto el partido con una impresionante definicion. Hugent metio el gol para el 2-1, otra vez estabamos al mando del partido. Robhino, el brasileño, jugador clave de mi convocacion en brasil, marcaba el empate para el Manchester City, Manchester con un golazo se ponia adlante en un partido casi clave para el equipo. Zabaleta para terminar, marcaba el cuarto, ya estabamos enterrados vivos con la cabeza afuera, o porlomenos asi queria estar, muy mal resultado, una gran derrota.

HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACION, EN LA PROX. LIVERPOOL VS PORTSMOUTH.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...