Jump to content

¿Me van a echar?

Asiorcajo

Recommended Posts

Esto me ha ocurrido en mi partida del Arsenal, en la cual estoy en la mitad de la segunda temporada, habiendo ganado en la anterior la Premier League y la FA Cup, además de llegar a la final de la Carling y a semifinales de la Champions. La directiva y los jugadores están contentos con mi labor y no hay ningún problema aparente.

Por eso, me sorprendió leer los siguientes mensajes sobre mi posible salida del club (termino contrato a final de temporada y la directiva no me ha pasado todavía ninguna oferta).

¿Os ha pasado esto en alguna partida? ¿No me van a renovar?

Gracias por adelantado.

entrenador2.png

entrenadore.png

entrenador1.png

Gracias a todos por responder.

El problema es que no puedo seleccionar la opción "Solicitar un nuevo contrato", está desactivada. Supongo que me ofrecerán la renovación cuando la temporada vaya terminando, pero hasta entonces la tensión está ahí xD

De momento algunos jugadores se han posicionado a mi favor y han dicho que debería continuar en el equipo.

Hola.

Lo normal es que te ofrezcan la renovación hacia final de temporada. Cúrate en salud igual que el club y haber qué otros trabajos hay para tí de mánagers para la próxima temporada.

Yo no pediría la renovación, te la has ganado por méritos propios.

La directiva está más preocupada por tu marcha que por la venida del nuevo entrenador.

Cuando una directiva no está contigo te dan un margen de dos o tres semanas si no han habido resultados deportivos y económicos. Además fíjate en las barritas de confianza, si están bajas vete despidiéntote, si están altas hay renovación fija.

Un saludo.

Esas noticias aparecen a menudo el último año de contrato, pero no te preocupes porque te harán una oferta cuando se acerque el final de temporada, casi siempre juego solicitando contratos anuales (como Guardiola ;)) y siempre me han hecho la oferta de renovación cuando aparecen estos mensajes.

El pan nuestro de cada día. Todos los años me salen los mismos rumores... este año el Athletic está pensando en Abel Resino ("gran amigo" de la afición del Athletic) para sustituirme en caso de que me marche, pero vista la confianza que tiene la directiva en mi, no creo que eso ocurra. Siempre me ofrecen renovar muy tarde.

Yo tampoco solicitaría la renovación si es que crees que te la mereces. Que te la ofrezcan ellos o pista...

Agur!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...