Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Erekoske

Bug???

Recommended Posts

Hola, estoy entrenando el Real Madrid y durante la pretemporada tengo un partido contra el Salt Lake City, llego a la pantalla de selección de equipo y no puedo coger a casi nadie porque todos estan volviendo de jugar con sus selecciones. ¿Qué solución tengo? ¿Tengo que volver a un autosave? no se la última fecha del autosave.....

Ve a la plantilla juvenil y mándalos con el click derecho sobre el jugador y poniendo "plantilla" (creo que se llamaba así) y ahí te sale "primer equipo" Así subes jugadores al primer equipo y puedes jugar el amistoso.

Esto no es un bug, pasa como en la vida real (aunque en la vida real no molesta ni jode tanto jaja) que te convocan jugadores para amistosos cuando tu estás en plena pretemporada. Claro está, que esto no pasa en medio de la temporada a no ser que se juegue la Copa áfrica, que en ese caso no son amistosos.

Suerte xD

Ve a la plantilla juvenil y mándalos con el click derecho sobre el jugador y poniendo "plantilla" (creo que se llamaba así) y ahí te sale "primer equipo" Así subes jugadores al primer equipo y puedes jugar el amistoso.

Esto no es un bug, pasa como en la vida real (aunque en la vida real no molesta ni jode tanto jaja) que te convocan jugadores para amistosos cuando tu estás en plena pretemporada. Claro está, que esto no pasa en medio de la temporada a no ser que se juegue la Copa áfrica, que en ese caso no son amistosos.

Suerte xD

Eso lo estaba haciendo ya, lo malo es que no se me pasan, creo que tiene que pasar un día, y claro, ya estoy en la pantalla de selección de equipo..... vaya fallo >_<

Vete de vacaciones

Para subir a los juveniles no hace falta esperar nada, no así los del filial.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.