eyelit Posted March 30, 2005 Share Posted March 30, 2005 Cuando voy a ofrecer un contrato, el jugador me pide cierta suma.... luego me rechaza el contrato porque quiere mas...??? ES ESTO UN BUG? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti Posted March 30, 2005 Share Posted March 30, 2005 No,eso se llama "este me vio cara de jilguero" Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted March 30, 2005 Share Posted March 30, 2005 O bien se aprovecha de vos, o quizas acaba de llegar al club, fijate bien que te dice el jugador Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyelit Posted March 31, 2005 Author Share Posted March 31, 2005 O bien se aprovecha de vos, o quizas acaba de llegar al club, fijate bien que te dice el jugador JEJEJE... la unica opcion es que me este tomando de perejil... porque es algo que nunca me paso antes.... ni en CM..! Cuando vas a ofrecer el Contrato... Arriba aparece : EL Manager de este quiere 120.000 euros y un pago a firmar de 1.000.000. Luego uno ofrece eso o mas..... Bueno... Ofrezco de entrada LO QUE ME PIDE... EL JUGADOR y no ACEPTA!!!! ME ESTARA TOMANDO EL PELO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 no haces ningún cambio?? amà me pasó una vez que a un jugador le ofrecà más años y me rechazaba por eso aunque no lo diga. Le quité los años de más y me aceptó sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 de eso se trata de negociar hasta llegar a un acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 A mi me ha pasado que un jugador me dice "quiero tanto al mes, contrato de x años y no se cuanto al firmar" y le di a ofrecer directamente.. y luego me rechaza porque el sueldo era inadmisible a pesar de haberlo sugerido el y no yo... Luego descubrà que me habÃa ocurrido porque habÃa otro equipo siguiendo al jugador y no se si le ofreció mas contrato es esas jornadas y por eso cambió de idea. La otra vez que me pasó fue con gravessen en el madrid, a la hora de renovar, y fue porque tenia interes de otro equipo tambien. espere unas jornadas y dejaron de seguirlo y le ofreci la renovacion de nuevo y acepto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyelit Posted April 1, 2005 Author Share Posted April 1, 2005 no haces ningún cambio?? amà me pasó una vez que a un jugador le ofrecà más años y me rechazaba por eso aunque no lo diga. Le quité los años de más y me aceptó sin problemas Era como dice BlackJack en el post anterior, debe ser que alguien lo sigue, eso no lo mire, pero lo hare en la proxima! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOokOo Posted April 7, 2005 Share Posted April 7, 2005 Esto me pasa a mi ahora mismo con Van bommel, lleva un tiempo conmigo lo fiche libre y ahora termina contrato me pide 5 kilos y 3 años todo correcto se lo doy pero em rechaza la oferta ¬¬ ¬¬ por mucho que le suba la ficha la rechaza incluso poniendo 10 kilos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.