Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Canarion84

Ayuda con preparadores

Recommended Posts

Buenas a todos vamos a ver, acabo de ascender de 3ª a 2ª y tengo que cambiar el cuerpo tecnico casi al completo, la duda es la siguiente, estoy consiguiendo unos preparadores de 3 estrellas en todas las areas pero no se en que fijarme para contratar a un preparador para que tenga el entrenamiento de Balon parado y control de balon. Ya que no hay esos atributos en los del preparador cuales son los atributos que influyen sobre ese entrenamiento? Gracias

Buenas a todos vamos a ver, acabo de ascender de 3ª a 2ª y tengo que cambiar el cuerpo tecnico casi al completo, la duda es la siguiente, estoy consiguiendo unos preparadores de 3 estrellas en todas las areas pero no se en que fijarme para contratar a un preparador para que tenga el entrenamiento de Balon parado y control de balon. Ya que no hay esos atributos en los del preparador cuales son los atributos que influyen sobre ese entrenamiento? Gracias

Yo lo suelo buscar a alguno que tenga TECNICA, y si tiene ataque tambien es bueno ... Si estas en 2º b busca a alguno que tenga 11 motivacion,tecnica y ... otro atributo importante era , dsp te lo digo cuando me acuerde

Los atributos más importantes son, sobre todo, la determinación, y después, el entrenar técnica, ataque, mental y la motivación. Busca preparadores con cifras altas en cada campo y tendrás buenos preparadores de balón parado.

Por cierto, a la hora de elegir empleados para el club, te puede venir bien echarle un ojo a esta guía.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.