~aLBErT!. Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 Me descarge el update FMSITE y lo meti en Users/???/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/db. Pero al empezar nueva partida no empieza directamente y no puedo elegir database, que hago? Gracias
Guarrior Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 Pero tienes que ponerlo en Mis Documentos/Sports interactive/Football Manager 2010/editor data..
~aLBErT!. Posted September 5, 2010 Author Posted September 5, 2010 Pero tienes que ponerlo en Mis Documentos/Sports interactive/Football Manager 2010/editor data.. Pues sigue igual, solo me pone de opciones: Actualizacion 10.0.3 y Por defecto. Por favor ayuda
Galvez Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 La ruta es esta: D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data Nada de users como pones en el primer post... En cuanto a lo de la casilla de cambiar, tal que asi: ¿Nos estás diciendo que no te sale? Es raro de narices...
Guarrior Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 Se habrá pensando que en el desplegable de la Base de datos le tendría que aparecer alli, pero no, como dijo galvez, tienes que activar la casilla "Cambiar" y listo.
Galvez Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 Es que cuidado que es facil joder, le decimos que marque la casilla cambiar y no la encuentra, que no tiene perdida hostia!!! Mirad lo que os sale en pantalla un poco... que a mi al menos si me sale...
KokoKevin Posted September 5, 2010 Posted September 5, 2010 Lo de Users es porque debe tener Vista o W7. Es lo mismo.
~aLBErT!. Posted September 5, 2010 Author Posted September 5, 2010 pero aber ahora ya me sale la pantalla esa pero al desplegar no me sale lo de FMSITE, un poquito de respeto, que llevo jugando a la saga varios años y es la primera vez que tengo un problema de este tipo.
~aLBErT!. Posted September 5, 2010 Author Posted September 5, 2010 buah lo siento, ya lo consegui, pero si recuerdo bien en los otros juegos esto funcionaba distinto, esto me lio, lo siento por insistir.
coupe Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 albert como lo conseguistes por k ami me pasa lo mismo yo eh puesto la update en el editor le doy a cambiar y no sale nada en el desplegable y me voy de vacaciones y na bueno espero k me respondas ya k te paso lo miso gracias
lucas95 Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Tienes que tildar la casilla "Cambiar" y poner aceptar. De ahi te va a llevar a otra pantalla a donde podes elegir el archivo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.