Jump to content

No consigo elegir la DB

Recommended Posts

Posted

Me descarge el update FMSITE y lo meti en Users/???/Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/db. Pero al empezar nueva partida no empieza directamente y no puedo elegir database, que hago?

Gracias

Posted

Pero tienes que ponerlo en Mis Documentos/Sports interactive/Football Manager 2010/editor data..

Posted

Pero tienes que ponerlo en Mis Documentos/Sports interactive/Football Manager 2010/editor data..

Pues sigue igual, solo me pone de opciones: Actualizacion 10.0.3 y Por defecto.

Por favor ayuda

Posted

La ruta es esta:

D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

Nada de users como pones en el primer post...

En cuanto a lo de la casilla de cambiar, tal que asi:

dibujobrs.jpg

¿Nos estás diciendo que no te sale? Es raro de narices...

Posted

Se habrá pensando que en el desplegable de la Base de datos le tendría que aparecer alli, pero no, como dijo galvez, tienes que activar la casilla "Cambiar" y listo.

Posted

Es que cuidado que es facil joder, le decimos que marque la casilla cambiar y no la encuentra, que no tiene perdida hostia!!! Mirad lo que os sale en pantalla un poco... que a mi al menos si me sale...

Posted

pero aber ahora ya me sale la pantalla esa pero al desplegar no me sale lo de FMSITE, un poquito de respeto, que llevo jugando a la saga varios años y es la primera vez que tengo un problema de este tipo.

Posted

albert como lo conseguistes por k ami me pasa lo mismo yo eh puesto la update en el editor le doy a cambiar y no sale nada en el desplegable y me voy de vacaciones y na bueno espero k me respondas ya k te paso lo miso gracias

Posted

Tienes que tildar la casilla "Cambiar" y poner aceptar. De ahi te va a llevar a otra pantalla a donde podes elegir el archivo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...