Jump to content

Que pasa despues de cierto tiempo?....


Fellaini21

Posts Recomendados

Quisiera saber que sucede cuando como managers llegamos a los 90 años, ¿nos retira el juego automaticamente o se puede dirigir hasta que mueras xD ?, por ahora voy en el 2016 y me falta mucho para llegar a esas edades criticas pero quisiera que alguien me contara que ocurre al llegar a ese punto del juego xD

Saludos¡¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

yo avance una partida hasta 2076, y el juego no retira el manager nada más que llega hasta 100 años, después no cumple más años.

Pues a mi me van este tipo de partidas. Hay regens muy buenos y, en algunos casos, muy raros, con atributos muy dispares que llegas a no saber colocar en el terreno de juego.

Para no desvirtuar el tema, creo que se ha dicho todo: no te retiran y el máximo es 100 añons (lo leí en algún foro inglés).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino hablando como stephen hawking o como se escriba en la silla de ruedas dando la conferencia de prensa xD

Y si les interesan tener partidas con regens, pueden desactivar la opcion "Usar jugadores reales" al crear la partida y empiezan con todos regens como si fuera el 2087

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...