Jump to content

Error al iniciar el juego

XaviIniesta

Recommended Posts

Posted

En principio, no tengo idea, pero te hago una pregunta: ¿instalaste los parches oficiales?

Posted

Prueba si es problema de una mala instalación si no se soluciona con el último parche. Desistala e instala de nuevo. Ya comentarás.

Un saludo.

Posted

Pues actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica, de la placa. Desguarrea tu máquina quitando aquellas aplicaciones que usastes para algo en concreto hace siglos y sigue instalado.

Puede que algún componente de tu máquina ya no funcione correctamente.

Como último recurso formatea.

Es a lo más que puedo echarte una mano.

Un saludo.

P.D: siempre y cuando tu fm10 no sea una copia pirata con el cual uses un crack que de problemas. Aquí ya no dejan ayudar en el foro por piratería. Te cierran el tema obviamente ;) Son las reglas del foro.

Posted

En el ultimo caso no es necesario formatear, se puede crear una carpeta nueva de windows que hara que se borre todo el registro y los programas no funcionen pero no perdes los documentos. Yo hice eso cuando reparando windows se corto la luz y no me volvio a dar la opcion de reparar, teniendo archivos "importantes" en el disco xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...