Jump to content

pa-ojeadores


eekoggd

Posts Recomendados

E empezado una partida con el villarreal y despues e iniciado el fmrt y les e puesto a mis ojeadores nivel 20 en juzgar calidad y potencial. Luego e buscado los jugadores con mas alta pa y me an salido kroos y salvio junto con messi como los mejores jovenes del juego. Pero al volver al juego y pedir informes del ojeador este me dice que solo son buenos jugadores y les da solo 3 estrellas de potencial. No deverian tener 4 o 5? esto que significa que no llegaran a ser tan buenos como dice la pa o que mi ojeador no se entera por mucho que tenga 20 y 20 en sus avilidades?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las estrellas que te salgan por parte del 2º o de los ojeadores depende siempre de los objetivos que te pregunten la directiva al comienzo de la temporada. A mayores objetivos menos estrellas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si estás a máximo nivel y hay jugadores de menos de 23 años con 3 estrellas actuales en la mayoría de los casos van a mejorar y van a ser estrellas.

¿Cómo es eso? Es decir, si me recomiendan a Juan Pérez, de 22 años, que tiene tres estrellas en nivel actual pero también tres en potencial, será o es posible que sea una estrella? Hablo dirigiendo un equipo top, como bien decís.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a repetir, las estrellas que dan los ojeadores depende de los objetivos que marques al principio de la temporada. Si pones que lucharás por evitar el descenso ese jugador tendrá 4 o 5 estrellas en lugar de las 3 que te aparecen ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si estás a máximo nivel y hay jugadores de menos de 23 años con 3 estrellas actuales en la mayoría de los casos van a mejorar y van a ser estrellas.

¿Cómo es eso? Es decir, si me recomiendan a Juan Pérez, de 22 años, que tiene tres estrellas en nivel actual pero también tres en potencial, será o es posible que sea una estrella? Hablo dirigiendo un equipo top, como bien decís.

Pero el equipo tiene que ser Top top y tus jugadores de los mejores del mundo.

Para explicarlo mejor, si tienes a un defensa de 30 años indiscutible en un grande tipo Madrid, Barça o Manchester y tu ojeador encuentra un jugador en la misma posición con las mismas estrellas que él y tiene 21 años o menos, lógicamente con un buen entrenamiento si ya tiene una calidad similar que el de 30 años acabará siendo mejor que él. No se si me he explicado :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A partir de los 21 años no deberia mejorar tanto como para subir 1 estrella... puede que suba media.

Y el potencial es un estimativo que jamas se alcanza, generalmente se queda varios puntos por debajo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A partir de los 21 años no deberia mejorar tanto como para subir 1 estrella... puede que suba media.

Y el potencial es un estimativo que jamas se alcanza, generalmente se queda varios puntos por debajo..

Para nada, a el más alto nivel ningún jugador tendrá como potencial más de 3 estrellas, que luego pueden llegar a ser 4 o 4.5, que tengas 5 es ya para CA 200 que eso algún regen y que tenga los atributos perfectos para una posición.

No te va a encontrar tu ojeador al nuevo Cristiano o el nuevo Messi, te dirán que como mucho llegarán a ser como Modric o Pedro, pero luego cuando tengan 25 años y jueguen en otro equipo entonces sí que te dirá tu ojeador que tienen sus 4 o 4.5 estrellas de habilidad actual.

Vuelvo a repetir, esto a es alto nivel, según lo bueno que sea tu equipo los jugadores jóvenes tendrán un máximo de estrellas posibles de potencial, haced la prueba con Areola o Lukaku, nunca os dirán que van a ser estrellas, y en prácticamente en todas las partidas lo acaban siendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...