Jump to content

LIGA DE COMUNIDADES


avlas

Posts Recomendados

Os comento mi caso. Resulta que estoy creando una liga de comunidades autónomas dentro de la liga Española. Lo que he hecho es eliminar todas las competiciones de la liga Española y crear 16 divisiones. Os comento como lo he hecho.

1ª Creo 16 divisiones con la opción en el editor del juego de crear liga con subdivisiones. Tengo que hacerlo a si para que las 16 divisiones de las comunidades sean todas la división superior, ya que si no lo hago a si quedarían una por debajo de la otra y no se podría luchar por el título de liga con uno play-off final.

2ª Creo otras 16 divisiones y lo agrupo de la misma forma que la anterior. Quedando como divisiones inferiores.

3ª Los 2 primeros de cada grupo juegan un play off por el título de liga.

4ªLos tres últimos de cada grupo descienden. A su vez los tres primeros de las segundas divisiones ascienden. Pero no desciende nadie de la segunda división.

Bueno todo esto con sus normas de extranjeros, tarjetas, horarios de partidos y premios muy suculentos económicamente según la clasificación.

También libero los jugadores que habían en los equipos de tercera división (En muchas ligas de comunidades autónomas tengo que coger equipos de tercera división para poder formar las dos divisiones) para que puedan fichar jugadores de mayor nivel.

Les pongo a todos los equipos un presupuesto alto y una reputación tanto a la liga como a los equipos mayor a la de cualquier equipo de Europa para que se vengan a jugar mas fácilmente a esta liga.

Hasta ahí todo bien. Ahora vienen los problemas.

1º- Cuando pasa la primera temporada se desordena todo. Explico. Los equipos se reagrupan según les viene al juego. Por poner un ejemplo. En la liga de la comunidad de Andalucía al pasar la primera temporada estaba el Barça, Madrid, Racing etc... solo quedaba el Sevilla como equipo de la comunidad. Luego los descensos no siguen un orden. No puedo controlar que se descienda a la segunda división de su propia comunidad. También la segunda división se desbaratan todos los equipos y aparecen donde le apetece al juego.

2º Luego no puedo crear unos play off de lucha por el título. Solo pueden como máximo jugar 20 equipos y claro el juego me dice que no es divisible entre los grupos que hay. A sí que cojo y pongo que solo el ganador de cada liga juege los play off. A si solo luchan 16 equipos. Pues tampoco me deja, me dice los mismo.

3º He intentado crearlo por ligas. Coger la liga Italiana y que esa sea la comunidad de Aragón por ejemplo, la española la de Murcia, la inglesa la de Madrid, etc... y que la champions sea como la gran lucha entre equipos de comunidades. Pero el editor del juego solo me deja cambiar la competición en un país.

Y asta aquí mis problemas que no son pocos. Si alguien puede decirme otro tipo de editor en el que pueda atacar a la base de Datos directamente como en los FM antiguos sería mejor. Creo que lo que quiero es una utopía pero estaría bien chula la liga. ¿que os parece la liga? Ojala y me dierais soluciones y se pudiera crear. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...