Jump to content

Come on Villa


soyaaguss

Posts Recomendados

Otra nueva goleada, esta vez le toco al Vllaznia ( de donde corno salen estos equipos??? jaja). Los verdugos fueron Agbnola (que jugador) y Youg, dos cracks excelentes. En la vuelta fue todo mas tranquilo, no se exigieron ganamos por la minima, agbnola el goleador del torneo y del club.

Los fichajes me gustan, pusimos mucha plata y seria un riesgo que alguno de estos fichajes falle, pero tienen un gran futuro, ojala no les afecte jugar en reserva y puedan seguir creciendo, a mi gusto los cederia a algun lado.

Se presento el plantel, con esto creo que alcanza y sobre, mantenimos mucho de la base del año pasado y se incorporaron en algunos puestos que le daran un salto de calidad, veremos como empesamos en el torneo. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta

Sinttulo-3.png

Otra nueva goleada, esta vez le toco al Vllaznia ( de donde corno salen estos equipos??? jaja). Los verdugos fueron Agbnola (que jugador) y Youg, dos cracks excelentes. En la vuelta fue todo mas tranquilo, no se exigieron ganamos por la minima, agbnola el goleador del torneo y del club.

Los fichajes me gustan, pusimos mucha plata y seria un riesgo que alguno de estos fichajes falle, pero tienen un gran futuro, ojala no les afecte jugar en reserva y puedan seguir creciendo, a mi gusto los cederia a algun lado.

Se presento el plantel, con esto creo que alcanza y sobre, mantenimos mucho de la base del año pasado y se incorporaron en algunos puestos que le daran un salto de calidad, veremos como empesamos en el torneo. Saludos

MICROFONOMini.pngFaq-: Gracias por pasarte.

Jajajaj mas raros los equipos pero lo bueno es que te hacen sentir que sos invencible xD.

Grandes fichajes y esperemos que rindan, igual vana tener oportunidades en el primer equipo.

Gran equipo tenemos y mantuvimos la base y esperemos salir adelante y ganar la Liga.

Saludos Facu.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cabecera.png

Arranco Ganando.

El Aston Villa arranco ganando en la primera fecha de la English Premier League

Premier1.png

Sabado 14 de Agosto del 2010.

En el segundo turno del sabado, el Aston Villa recibia al Sheffield United, para abrir la participacion en la Premier League de ambos equipos.

Se genero un gran marco de expectativas, en torno a la pretemporada que el club de Birmingham habia realizado y el cariño hacia Bod Bradley empezaba a crecer ya que el tecnico demostro estar muy preparado para afrontar el desafio que contenia este equipo.

La accion comenzo con el gol en contra de Williamson a los 8 minutos del primer tiempo, luego de un tiro de Petrov el balon salio despedido y dentro del area toco el pie del defensor del club de la ciudad de Sheffield.

El segundo gol llego por parte de la figura del partido Ashley Young a los 26 minutos, un gran gol de tiro libre despues de un empujon de Williamson a Heskey.

La tercer anotacion fue del Petrov a los 52 minutos, luego de la jugada preparada que Young marco e equipo se posiciono y Petrov de sobrepique la clavo donde el arquero no llegaria nunca.

El 4 a 0 seria gracias al gol en contra de Shittu a los 65 minutos, tras un corner ejecutado por Young en cual busco la cabeza de Agbonlahor y luego de peinarla reboto en las piernas del mediocampista del equipo ascendido esta temporada.

El descuento del Sheffield United llegaria gracias a Morgan en el minuto 92, tras un corner en el cual con falta salto encima de Ashley Young y marco el descuento.

flecha3.gifDatos del partido Calificaciones

PD: Cuando se regularizen los partidos pondre la tabla de posiciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...