Jump to content

Juan Manuel Vargas

Vzla

Recommended Posts

estoy en mi segundo ano con la fiorentina a punto de ganar el calcio solo faltan 2 jornadas y soy lider comodo, todo gracias a juan manuel vargas que judadorazo tiene 20 goles y 20 asistencia es el alma del equipo y de promedio 7.58.! a habido juegos en que a logrado hasta 4 goles ya todos los grandes lo han buscado es el mejor pagado de mi equipo de lejos gana 6000000 al ano..le renuevo cada vez que se aparece un grande no lo quiero perder..

como les rinde vargas a ustedes?

tablam.png

juanvargas.png

es q no lo quiero vender, es q me parece increible la cantidad de goles y asistencia teniendo en cuenta q lo uso como lateral izquierdo, mi intencion con esta partida es coger equipos medio- altos y ganar el big three (espana,italia,inglaterra) ya gane italia ahora a donde vaya me lo tengo q llevar..xD

Big Three? ese no era el equipo de los Celtics? xD ahora en serio es un crack hasta en balon parado, pero si te lo queres llevar te costara un camion de Bolas xD por que barato no te lo venderan xD

jaja si asi tmb le dicen a esas 3 ligas..y bueno ya veremos lo q estoy pensando es cuando sepa q ya me voy a ir le renuevo contrato y le pongo una clausula de recision accesible unos 20 palos algo asi..

• 3 weeks later...

Cada vez que lo ficho juega mejor. En el FM 2009 5 temporadas con la Juve y el, notables. En el FM10, Liverpool excelente, como MEI, MPI o de lateral no más, donde quieran, de lo mejor.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...