Jump to content

Lograr Intercambiar jugadores!

Featured Replies

Posted

Primero que todo! Hola... xD

Ahora, la consulta!

Llevo jugando al FM desde la edicion 2008 y nunca he podido intercambiar jugadores xD

Lo que pasa es que luego de un tiempo, llego a dirigir un equipo mas grande y me interesa algun que otro intercambio... por ejemplo:

Tenia un regen, un crack, en el Sevilla,jugaba de DC, y ya estaba bien valorado (como 6 millones de euros), la cuestion es que queria intercambiarlo por algun jugador, quizas mayor pero queria probar eso de intercambio. Y no pude!!!, trate hasta intercambio ridiculos, es decir cambiaba a mi crack por jugadores malisimos y aun asi no aceptaban la oferta, en tonces, mas que me resuelban el problema, es saber si alguno de ustedes a logrado intercambioar jugadores, que me cuente su experiencia y como lo logro.

Saludos.

Cuando vayas a ofrecer mira si es lo que buscan, abajo te lo pone, por ejemplo, el madrid busca un lateral derecho y un extremo izquierdo, si les ofreces un portero te dirán que no porque no lo necesitan.

Por otro lado yo si logré intercambiar jugadores, cuando ficho jóvenes de equipos por debajo al mio les ofrezco jugadores del filial que no tienen nivel para el primer equipo y en ocasiones me aceptan.

O eso o dinero+jugador.

• Author

Ok...Gracias por tu ayuda..me fijare en ese detalle..saludos

En mi caso normalmente lo que hago es dinero + jugador (dependiendo la posición que necesiten) y pues en varias de las ocasiones a resultado.

Yo casi cambio a litch por ochoa (si, el arquero)... lastima que el forro queria cobrar una fortuna, mi jugador que mas cobraba eran 200 mil euros al año y el cobraba 1 palo anual en el america... asi que le dije :ph34r:xD¬¬

A mí Licht es uno de los que más me rinden.

Otra cosa que funciona casi siempre es cuando el otro equipo esta interesado en un jugador tuyo en particular. Generalmente te dice "jugadores sugeridos por tu segundo entrenador".

A mí Licht es uno de los que más me rinden.

A mi tambien (Lo unico que falta es que rinda lucero ¬¬) pero ochoa es de los mejores arqueros del juego, te cambio 3 "lijj" (como dice el comentarista :)) por 1 ochoa :ph34r:xD

y en la vida real es remalisimo el Ochoa, y me cae tan mal porque se cree rockstar el tipo :ph34r:

Sin embargo tiene fama de ser el mejor arquero mexicano en la actualidad, y al parecer por los videos que vi no es malo en absoluto, de hecho parece ser muy bueno

Es un arquero muy completo tanto en la realidad como en el juego.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.