Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DJNes

Dudas

Recommended Posts

Hola a todos forer@s,tengo unas dudillas con el FM2010 y a ver si me las podeis resolver.

1ª - No se como tutelar jugadores,busque por todos lados pero no lo logro encontrar.

2ª - No se pueden inscribir jugadores para la champions sin ser cuadno te lo pide el juego??? Es que fiche un jugador justo el dia siguiente de la inscripcion y ahora no puedo inscribirlo,se puede hacer de alguna manera.

Muchas gracias.

1) en la seccion de interactuar con los jugadores, interactuas con el que queres que aprenda y le pones que X jugador seria un nmodelo a seguir o alguna de las opciones que aparecen. No todos pueden ser tutelados, creo que tiene que ver con la edad, pero no estoy seguro.

2) los plazos para inscribir estan pautados por las reglas. Uno es antes de iniciar la fase de grupos y el otro despues de terminarla, cuando arrancan las fases eliminatorias.

1 - En interaccion con el jugador puedes sujerirle que puede aprender de x jugador (por lo general en los juveniles)

2- Una vez fichado un jugador luego del dia de inscripcion no puedes inscribirlo a menos que sea sub-20 (no necesita estar inscripto)

¡Markitos, no puedo leer nada de lo que escribís porque ALGO me desvía la atención permanentemente!!!!!!!!!!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.