Jump to content

You Can Leave Your Hat On


Sgt. Pepper

Posts Recomendados

prensa.png

tom_CR7

Seguro que nos duele iniciar así, aunque el balance final no fue del todo malo, pues dominamos el encuentro y nos vamos con el consuelo de que merecimos ganar porque jugamos mejor. Como dices, el equipo se relajó bastante al conseguir el gol de la ventaja; después vino nuestro serio castigo. No nos queda más que aprender de los errores, ya que la división es amplia y muchos rivales no nos perdonarán, tal y como lo hizo el Hereford, sin piedad alguna.

Después, mejoramos bastante en The County Ground, los papeles se invirtieron y el rival Swindon terminó pagando caro su mezquinidad xD. Seguro que apretamos en el complemento, fue una gran actitud del equipo cuando bien se pudieron haber conformado con irse a los penaltis; además de aprovechar que teníamos mejor fondo físico que el rival, el cual terminó bastante fulminado sobre su campo.

Ante el Preston espero que se haga un buen partido, aunque es un equipo de Championship y jugamos en su casa, el objetivo es pasar a la tercera ronda, por lo que buscaremos cumplir el objetivo.

El debut en casa con derrota vaya que dolió más que el primero, esta vez porque no jugamos nada bien y la derrota fue merecida. No acostumbramos a jugar así en casa, esto es un signo de alerta y coincido totalmente contigo, debemos encontrar el ritmo de la nueva división pronto, pues los rivales ya están sumando y no podemos quedarnos atrás.

Muchas gracias por pasarte, saludos!

alvarito

Qué bueno que te guste, sinceramente yo tampoco estoy tan conforme con avanzar más rápido; pero es básico para ir quemando un poco más los tiempos, aunque tampoco dejándolo tan holgado como el mes a mes. No siempre será de a tres en tres partidos como podrás ver a continuación, pero de cualquier forma agilizará un poco el paso del tiempo en cuanto a la partida se refiere.

El debut vaya que ha sido complicado, en la liga dos encuentros perdidos que nos dejan con mal sabor de boca. En el primero, pese a jugar mejor, nuestra relajación nos costó bastante y el rival aprovechó eso para liquidar sobre los minuts finales. En el segundo duelo, podría decir que de los peores en la era Lonsdale, lamentable todo de principio a fin, no fue nuestro día, definitivamente.

Ya en Carling Cup fue un partido bastante parejo, ríspido y disputado. Acá, nosotros supimos empatar para después liquidar al Swindon en la prórroga, sin duda que el gol de Nouble fue determinante y fulminó doblemente al rival, quienes ya pedían el silbatazo final, muchos de ellos con el físico bastante agotado.

Buena acotación final, fuimos más que el rival en dos de tres encuentros, y en el tercero el Huddersfield tampoco nos barrió, simplemente jugamos a medio gas y con una apatía tremenda. Debemos mejorar esto, seguro que los duelos en copa servirán para ganar confianza. Ante el Preston se ve complicado, pero como le dije a Tom, nuestro objetivo es clasificar a la tercera ronda, y eso buscaremos. Ante el Torquay no debe haber pretextos, los Gulls deben sucumbir, somos superiores en calidad, más aún que la temporada pasada.

Las camisetas las bajo del foro sortitoutsi, no las hago yo, pero realmente son los kits oficiales que actualmente usa el Luton en esta temporada :).

Un saludo amigo!

Viggo

Muy agradecido amigo, es coherente el nuevo formato debido a la larga temporada que se avecina, como dices, sirve para quemar etapas de cierta forma y agilizar el tiempo con respecto a la historia. Por supuesto que el Championship/Premier volverá el formato clásico, el cual me agrada más por ser aún más detallado que este.

El arranque liguero nos ha avisado que esta temporada será complicada y ya no podemos tumbarnos en un lecho de rosas a esperar los resultados sin esforzarnos mucho. Esperemos que el equipo se acople pronto al cambio de división, pues me da algo de pánico vernos tan cerca de los puestos de descenso, aunque sea en el inicio de la temporada xD.

Lo del gol es el tema que más me alarma, apenas uno en dos partidos de liga, y de Nouble, uno de los recién llegados en calidad de cesión. Particularmente, los tres delanteros no han tenido un buen inicio, se nota que no se han aclimatado del todo bien al cambio de división.

Mientras esperamos su puntual mejora, hay que destacar a tipos como Orr, Dyer, Silva o Nouble como los principales artífices del buen fútbol que hemos creado por momentos. Hay que recordar también (sin menospreciar a Bouzanis), que uno de los fichajes estrella del equipo se encuentra lesionado, hablo del meta polaco Wojciech Szczesny.

Sin duda que demostramos poder ser un equipo temible y para vivo ejemplo esa remontada copera en The County Ground, únicamente debemos proponérnoslo, la calidad para conseguirlo está ahí.

Seguro que, si la profundidad y contundencia frente al marco rival mejoran, no habrá necesidad total de hacer cambio táctico. Ahora, en caso contrario, creo que Lonsdale meditaría la idea, de principio sería reducir todo a un único punta y jugar con dos mediocampistas (en vez de uno) al frente del contención, con los extremos igualmente clavados en cada banda.

Tenemos buenas noticias en cuanto a los maravillosos kits que vestirá el equipo durante esta temporada; además del gran apoyo que ha mostrado la afición, tanto en las ventas de abonos, que se han elevado con respecto a la temporada pasada, como en el aumento de la asistencia media a nuestro estadio.

La mala suerte en los sorteos de copa ya hasta se toma con cierta gracia xD. El duelo en Deepdale será muy complicado, el Preston es siempre un hueso duro de roer en Deepdale (o si no, preguntémosle al gran wilko xD); mientras que ante el Torquay tenemos una deuda pendiente desde la campaña anterior.

Sobre tu pregunta, Lonsdale es el cuarto manager más joven de la división; mientras que en salario, se encuentra 17º en la clasificación. No cabe duda que el amor por el equipo es grande, no le importa ganar poco al gran Winston, con tal de estar en el club de sus amores xD.

Ya verás los próximos resultados, fue un buen duelo ante el Ipswich sin duda alguna.

Saludos crack!

Rio

Vaya que si amigo, este inicio nos ha dado una pauta del salto de calidad que se vive entre la League 2 y la 1. Como dices, la división de bronce del fútbol inglés es una de las más complicadas de las islas, debido a la paridad de nivel entre los 24 conjuntos. El inicio, es completamente trivial, si nos ponemos a mirar la clasificación y las previas expectativas de la prensa. Uno de los favoritos al ascenso, el Ipswich, es colista; mientras que el favorito a descender, el Yeovil, actualmente es líder. Mejor ejemplo, ninguno.

Inicio que nos demuestra que hay rivales que no perdonan, así fue el Hereford. Por más que nosotros generamos ocasiones que no aprovechamos del todo, luego nos relajamos y cuando menos lo esperábamos, el local daba vuelta para terminar ganando el encuentro. Pese a ello, debemos destacar al explosivo joven Nouble, quien de inicio, ha sacado la cara por el equipo en cuanto al gol se refiere. Tendremos revancha en Kenilworth Road para la segunda vuelta.

Posteriormente, un duelo de copa donde el triunfo fue trabajado y tuvimos que llegar hasta la prórroga para clasificar a la segunda ronda. No fue sencillo quebrar el cerrojo defensivo del Swindon, tuvo que ser Silva a diez del final para mandar las cosas a los tiempos extras; donde Nouble aprovechaba el cansancio de los rivales para terminar liquidándolos en su propio estadio.

Luego de ganar en la Carling, se esperaba que retomáramos la buena racha en liga, con una victoria, la primera del torneo. Pero tristemente, no fue así, el equipo se mostró bastante mediocre frente al arco rival, paseándose por el terreno de juego y con fallos terribles en ataque. Está claro que el gol es algo que nos ha faltado en este inicio, algo raro, siendo que las dos temporadas pasadas fuimos de los equipos más anotadores.

Tácticamente continúa todo igual, no ha cambiado nada; y me voy más por tu señalamiento, tal vez todos los futbolistas, pese a jugar la pretemporada juntos, aún no logran acoplarse del todo jugando entre ellos. Aunque, el caso de los tres delanteros (Rama, Cissé y Kostadinov) sigue siendo una incógnita, pues los tres se conocen más que bien; y de momento, no han iniciado nada bien la temporada.

Se vienen tres duelos más que complicados, con rivales que buscarán sumar como sea: El Ipswich por su mal inicio, y el Carlisle al ser un equipo que busca no descender. Vaya que el horizonte no se avecina fácil, pero debemos mejorar si no queremos quedarnos en el camino; sin cumplir los objetivos en las respectivas copas, y mucho menos en la League 1, donde aspiramos a la mitad superior de la tabla.

Me alegro que te haya gustado el nuevo formato de posteo compañero, y que comprendas que es algo necesario para avanzar más rápido en esta larga liga. Soy partidario también de la tercera equipación, aunque la primera también me gusta; de algo no me cabe duda, el diseñador de los kits Hatters tiene buen gusto xD.

Un saludo!

Andy10

Comenzamos la liga con el pie izquierdo, esa derrota ante el Hereford fue algo injusta por lo mostrado, aunque nos relajamos y pagamos caro eso, el Hereford dio la vuelta al resultado en la recta final. El gol de Nouble es para destacar, bien por el recién llegado, además de Dyer, siempre incisivo por esa banda derecha. Y tal cual, poco más que destacar.

En el segundo duelo mostramos una mejor cara, jugando al tu por tu con un rival fuerte como el Swindon y en su casa. Al final, dos goles de los recién llegados, Silva y Nouble, para liquidar a los locales. Vaya que no solamente Kostadinov teme por su lugar, sino también Rama y Cissé; los tres no han iniciado de la mejor manera posible.

Después una derrota que duele, tal vez el peor partido en la era Lonsdale, jamás habíamos jugado tan mal y menos en casa. Jugadores inéditos como Rama y ese fallo de Dyer nos condenó sobre el final.

Ahora viene un rival golpeado como el Ipswich, aunque no dejan de ser favoritos al ascenso, y en Portman Road será bastante complicado sacar un buen resultado; pero ya es necesario cambiar el mal inicio en liga.

En los sorteos algo complicado, esperamos salir adelante en ambos, son objetivos y debemos cumplirlos; además, tenemos una deuda pendiente con el Torquay desde la temporada anterior y hay que saldarla xD.

Las equipaciones no las hago yo, que no tengo ni idea xD. Las saqué del foro sortitoutsi (quienes, a la vez las recopilan de otro, el cual no recuerdo), y como dije antes, son las que usa el Luton actualmente. Coincido contigo, la primera y la tercera también, bastante lindas.

Me agrada que te gusten los cambios, no te preocupes por lo de concisos y gráficos sobrantes, lo tomo a bien xD. Creo que es necesario apurar un poco el paso en esta larga campaña. De llegar a Championship para la próxima temporada (esperemos xD), creo que volvería el formato normal de partido a partido. Todo es con vías de mejorar y de paso, que el equipo lo haga también, eso esperamos todos.

Gracias por tus palabras, me siento honrado por el premio y espero seguir no seguir defraudando, tanto a ti, como a todos los seguidores.

Saludos amigo!

~Juaneloo

Seguro que la League One no será un flan y de eso ya nos hemos dado cuenta, el inicio ha sido rudo para el equipo.

Desde el debut ante el Hereford, donde fuimos mejores pero ellos no perdonaron el rato de relajación que tuvimos; hasta el duelo ante el Huddersfield donde simplemente ganó el equipo que más ganas mostró.

En la Carling Cup avanzamos gracias al físico, el gol de Silva cayó en gran momento y en la prórroga el gran Nouble no fallaba de nuevo, bien por los recién llegados en la delantera. Lo de Carey no pasó a mayores, afortunadamente.

Apuntas bien sobre Shotton, de momento extrañamos a Kroca, pero creo que es cuestión de tiempo para que Ryan se acople bien en la zaga junto a Mee, en la pretemporada mostraron buenas maneras jugando juntos.

Me agrada que te hayan gustado los kits, como dije arriba, son los que usa el equipo en esta temporada, me gustaron mucho también a mi.

Creo que al Torquay ya le llegó su hora en Plainmoor, es tiempo de vengar lo que no pudimos hacer la temporada pasada, que se preparen los Gulls xD. Ante el Preston será complicado, aunque debemos pasar a la tercera ronda, es el objetivo, además su plantel es algo limitado para la Championship, creo que es posible ganar en Deepdale.

Gracias por las felicitaciones Juanelo, un saludo!

Muchas gracias por su apoyo y seguimiento!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 855
  • Creación
  • Última respuesta

score5.png

aln.pngest.pngcfs.png

Punto rescatado
. Un duelo opaco y algo aburrido fue el que vivimos esta tarde en Portman Road. El encuentro estuvo marcado por los errores en defensa, mucho más que los aciertos de ambas ofensivas.

Todo comenzaba al minuto 32, cuando, en un largo despeje de Bouzanis; Cissé ganaba un salto de rutina al defensor Higginbotham, para sorprender al meta Murphy en la salida y concretar el primer gol (
play.png
).

Pero un error infantil de Ben Mee al minuto 40 le dio la oportunidad al local de empatar mediante la via penalti. El defensor del error en el primer gol nuestro sería quien cobraba correctamente, hablo de Danny Higginbotham.

Para el segundo lapso, el duelo entró en un ritmo mezquino, con ambos equipos imprecisos, pareciendo que la igualada persistiría hasta el final.

Pero al 72, Swanson aprovechaba un gran corner cerrado para sorprender y empujar el balón a las redes. Portman Road estallaba de júbilo.

Aunque faltaba aún más por verse, pues en la agonía del duelo, al 84, David Norris cometía una falta clara a Mee en un corner, provocando el segundo penalti de la tarde. Sería de nuevo la estrella francesa, Fousseyni Cissé, quien anotaba para rescatar un empate valioso.

Pese a que no jugamos del todo bien, el punto es más que positivo, pues visitar un feudo como Portman Road siempre es bastante complicado.

score4.png

aln.pngest.pngcfs.png

Goleada redonda
. Enorme partido del equipo en líneas generales, ante nuestra afición, borrando la mala imagen que dejamos en el debut en casa ante el Huddersfield.

Las cosas no podían comenzar mejor, pues al minuto 11, Fousseyni Cissé remataba como auténtico ariete un gran centro de Kieron Dyer desde la derecha. Hay que señalar que, la pareja Orr-Dyer por derecha, fue un dolor de cabeza para el Carlisle, y jamás supieron como detenerlos.

Al 25 de nuevo aparecía Cissé, marcando el segundo gol, en una réplica del primero, aunque acá el centro llegó desde la izquierda mediante los botines de Andrew Halliday.

Incluso, con la escasa reacción del rival, Kostadinov se daba el lujo de marcar el tercer tanto, apenas al minuto 34, producto de una gran pared con Cissé. Está claro que el galo salió inspirado hoy, un hat-trick y una asistencia más demuestran que el francesito viene con ganas de devorarse la temporada.

Al minuto 37, Kevin Osei acortaba distancias para su equipo, al aprovechar una floja marcación de Andrew Taylor, quien lo dejó solo para rematar ante la salida de Bouzanis.

Pero aún faltaba bastante acción por llegar, ya que a seis minutos de iniciado el segundo tiempo, Alexandre Coeff nos regalaba una
joya de gol
(
play.png
), el mejor del partido, sin duda alguna. Luego de recibir un pase retrasado de su compatriota Cissé, el jovencito Coeff se perfiló, se tuvo fe y marcó un golazo desde fuera del área, incrustando el balón al ángulo de la meta resguardada por Terry Gate.

Con un Carlisle prácticamente en la lona, todavía ampliábamos más la ventaja sin piedad alguna. Fue el tercer gol de la tarde para Cissé, al minuto 78, cuando remató de cabeza un preciso cobro de falta largo del polaco Lukasz Piatek.

Tres minutos más tarde, aunque, sin muchos ánimos, el visitante maquillaba un poco el resultado, luego de que Danny Livesey concretara correctamente un corner de cabeza.

Al pitido final, alegría total en Kenilworth Road, mientras que nosotros demostramos que ese turbio inicio con derrotas en la liga ya quedó totalmente atrás.

enlace.png

Enlaces Relacionados
:

info.gif
Próximos Partidos

minil1.png
24/08 - (V) –
vs
Preston
@
Deepdale

minicc.png
27/08 - (L) –
vs
Crystal Palace
@
Kenilworth Road

minijpt.png
30/08 - (V) –
vs
Torquay
@
Plainmoor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya mencionaba yo antes que el enfrentamiento ante el Ipswich no sería tarea fácil, pues se trata de un equipo que tiene en la entrega y carácter su filosofía. Además del hecho de jugar en Portman Road, lo hacía aun más complicado. El equipo vivió el resurgir de nuestro goleador, por fin Cisse despertó y puso las cosas en su sitio. El Ipswich no se amilano y consiguió reponerse rápidamente al gol en contra e incluso le dio la vuelta al resultado menos mal que pitaría aquel penalti que nos daba un punto importante. Gran partido de Cisse y Bounzanis.

Con la buena imagen de Cisse llegamos a enfrentarnos a un rival que había comenzado enchufado, pero si el francés está en estado de gracia, es difícil pararle. Y es precisamente lo que le ocurrió al Carlisle. Una primera mitad con un dominio claro, el doblete de Cisse y la sentencia de Kostadinov, le puso muy costa arriba al conjunto rival el partido. En la segunda parte estuvimos más tranquilos y vimos como Coeff y por tercera vez Cisse ponía el quinto y sentencia el partido. La mejoría del equipo es evidente, tenemos que adaptarnos a una categoría exigente y donde no nos regalaran nada, subir a la Champinship depende exclusivamente de nosotros y por ilusión y ganas no nos van a ganar.

Complicados partidos frente al Preston y Crystal Palace, ante el segundo si lo veo muchísimo más complicado. Tendremos que trabajar duro. Por cierto a por todas ante el Torqua, sería bonito lograr la Trophy.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Visto lo visto, nos llevamos un buen empate de Portman Road, en un partido malo, competido y muy igualado donde al menos, por fin, despertó uno de nuestros mejores goleadores.

No fue un gran partido defensivamente en el que sólo destacó, amén de nuestro goleador, el bueno de Bouzanis que, la verdad, está cumpliendo con nota alta con la confianza que se le ha dado desde un inicio.

Me preocupa, no obstante, el bueno de Crofts, que parece todavía algo cohibido con el salto a la L1. El equipo le echa de menos y lo necesita como el comer para mantener el criterio con la pelota arriba.

Muy distintas fueron las sensaciones en casa y ante el Carlisle, en una victoria de esas que te suben y calientan el ánimo. Excelente Cissé que ha marcado ya cinco goles en dos partidos y excelente debut goleador del francesito Coeff, que marcó de un espléndido trallazo colocado ( por cierto, enorme la jugada del delantero para habilitar a su compañero).

Más allá de lo que me preocupa la baja de Rama, parece que está clara cuál debe ser la línea defensiva de este equipo, donde Bradley Orr se ha convertido en el verdadero revulsivo esta temporada. Se nota el plus de la veteranía, entiendo.

En fin, esto acaba de empezar y como objetivo a corto plazo, debemos proponernos quedar siempre por encima del maldito Walsall que, por lo que veo, también anda pasándolo mal en su ascenso. A colación de la rachita de nuestros goleadores, cómo le anda yendo al bueno de Asamoah en la League One?

Esos tres partidos que tenemos por delante son de alto nivel. La Carling la defenderemos en casa y sobretodo destaca ese duelo con el Torquay que tanta significado tiene para nosotros. Ganémosles en su casa y la venganza será perfecta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un empate de visitante con buen gusto, y una goleada para animar a la gente en casa. Buenos partidos.

Impresionante Cisse, con 5 goles en dos encuentros. Esperemos que pueda mantener una buena cuota goleadora a lo largo de todo el campeonato. Un crack el pibe.

De visitante se presento un partido peleado, que como pusiste vos parecía que moría en el empate en uno pero hubo mas goles. Aunque murió en el empate en dos xD, y menos mal sino otra derrota nos hubiese dolido mucho. Me parece que todavía el equipo se esta ajustando a la nueva división y le va a llevar un par de fechas mas, pero cuando lo haga tendrás un equipo ganador.

El partido en casa fue una fiesta, con 5 pepas a favor la afición se volvió loca de alegría en las gradas. Cantanto los goles de Cisse y cantandole al Carlisle: "Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver... Eso no es un equipo, es un puta de cabaret"... en su versión inglesa, obviamente xD. Buen partido en donde lograste manejar las situaciones de gol, y el equipo estaba inspirado de cara a la portería lo que llevo a la goleada que vemos ahora. Un despliegue de buen fútbol en casa para contentar a todo el mundo y llenar de esperanza al club con respecto a esta nueva campaña. Esperemos que el equipo siga así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de partidos donde se sumó, se marcaron varios goles pero también se recibieron algunos. Primero como visitante ante un equipo complicado, me parece que el punto no está nada mal, de la mano del joven galo Cissé que comienza a cumplir nuevamente con los goles como lo hiciera la temporada pasada. Esta vez el ingreso de Nouble no nos dio otro gol xD.

Luego, goleada Hatter en casa como para compensar a la afición que había soportado la derrota inicial en casa, ahora se fueron llenos de goles jeje. Gran partido de Cissé nuevamente, ahora parece que el galo va lanzado a luchar por ser el máximo goleador, esperemos que no haya un Asamoah esta campaña jeje. Lo mejor de todo es que anotó Kosta otro gol, de a poco suma lindos números con el club, además de mantenerse activo cuando esperamos que definitivamente quede fuera en cualquier momento, dada la competencia que tiene.

Muy buen gol de Coeff, uno que se estrenaba en la red si no me equivoco con nuestra camiseta, la verdad que muy bueno. Lo malo dentro de tanto festejo es que a pesar de ser muy superiores nos metieron dos, alguna explicación además de la relajación final? Algo para corregir luego de estos primeros juegos en la temporada?

Turno de Copas luego de un partido por liga, ojalá por fin le ganemos al Torquay, que bastante molestó la temporada pasada xD. Muy difícil encuentro por la Carling, ojalá se pueda pasar de ronda pero lo veo complejo.

Suerte y saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

4 de 6, vamos mejorando la cara.

En el primero que presentas rescatamos, como dice la nota, un buen empate como visitante ante un cuadro que nos hizo sudar bastante. Eso si, le veo lo negativo que fue regalar dos goles evitables, pero siempre está lo positivo que es saber sobreponerse y sobre todo puntuar en un escenario en el cual sabemos otros equipos terminara cayendo. Bien Bouzanis! sinceramente no confiaba mucho en él, pero en este fue de las figuras.

Luego una grata goleada al Carlisle, mismo esquema pero cambio total en el mediocampo, parece ser que los 4 cambios -más el central- fueron lo necesario para cambiar la mentalidad, aire fresco que se vio traducido en un equipo más ofensivo, quizá el rival daba más licencias que el anterior, pero no es cosa de suerte comenzar ganando tan temprano y obviamente, no es suerte anotar 5.

Pero ojo, el Carlisle también mostró lo suyo, generaron claras por lo que reitero lo que decía antes, se nota que podemos enfrentar a cualquiera en esta división, nadie nos pasa por arriba, pero vamos a tener que pelear todos, me hace recordar al Torquay de Juaneelo.

Notable el chulito xD Cuanto falta para que regrese el meta titular?

Saludos crack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo, al igual que tu, me decidi por iniciar una historia sobre un equipo de lo mas escondido que puede dar Inglaterra, y ver historias como la tuya me hacen ver que de verdad puede tener futuro. :)

Te deseo mucho exito en tu paso por la Npower League 1!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...