Jump to content

¿Como soy Manager de la Seleccion Juvenil?

Juan.akd

Recommended Posts

Yo también quiero saberlo porque nunca pude es mas creo que es imposible de serlo al igual que entrenar un equipo juvenil de otro equipo grande, por ejemplo el Castilla o el Barça Athletic.

Con selecciones juveniles nada mas podes ser el manager en el caso de que en medio de la partida destituyan a su manager y te postules, no es posible arrancar dirigiendo una seleccion juvenil. En cuando al Castilla, es posible, se puede empezar una partida dirigiendolo tranquilamente, no se por que a ustedes no los deja

Un saludo!

Con selecciones juveniles nada mas podes ser el manager en el caso de que en medio de la partida destituyan a su manager y te postules, no es posible arrancar dirigiendo una seleccion juvenil. En cuando al Castilla, es posible, se puede empezar una partida dirigiendolo tranquilamente, no se por que a ustedes no los deja

Un saludo!

A mi ni una cosa ni la otra deja, ni aunque la selección menor o el equipo menos estén sin míster

Yo una vez pude dirigir a la seleccion menor de Italia, pero estaba en un año avanzado como 2016 y habia ganado bastantes cosas, antes ya me habia postulado y nunca me habian aceptado.

Un saludo!

Gracias, parece que es la unica forma .. bueno igual ser DT de la Sub20 de Argentina tampoco es algo tan llamativo xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...