leo celeste Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 alguien me puede explicar como hacer para agregar fotos de jugadores y que se vean, intente pero no pude,gracias y espero su ayuda, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Aca tenes un pack de fotos y explica como instalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo celeste Posted September 8, 2010 Author Share Posted September 8, 2010 no logro que se vean las fotos. bajo la foto , la guardo con el id del jugador, entro al archivo .xml copio lo que dice con el id y no se ven. alguien me podria decir en que estoy fallando porque si muchos lo hicieron tendria que funcionar, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 Entra a preferencia y desactiva la opcion "Usar cache de skin" y activa la opcion "Recargar skin siempre al confirmar". Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo celeste Posted September 9, 2010 Author Share Posted September 9, 2010 no, sigue sin funcionar, no se que sera, si alguno puso fotos y le funciono digame a ver que es lo que esta mal, porque hay miles de jugdores que no tienen foto y me gusta tener completo mi pack, saludos y ojala me den una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrianbiasoli Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 MOdificaste el archivo correspondiente con el ID de jugador correcto??? O directamente instalaste el pack por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 No sé si será lo que me ocurrió a mi, pero si hay alguna mayúscula en el xml, el juego no te lo va a tomar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.