javi10 Posted September 8, 2010 Posted September 8, 2010 Hola, buenas a todos. Mirad necesitaria ayuda para saber si esto es un bug o es algo normal. Vereis estoy en el terrassa en mi 4ª temporada y este año consegui subirlo a primera, pero a finales de la anterior pone: un consorcio planea comprar el club. Hasta ahi todo normal, pero luego despues de un mes pone: problemas con la compra, a la siguiente continuan las conversaciones, y asi llevan 3 meses casi. Que no he podido ni fichar ni nada ahora que he subido a primera :S gracias por vuestra ayuda!
Markitos Posted September 8, 2010 Posted September 8, 2010 Quedate tranquilo que no es un bug, por lo general se tarda en comprar el club (si es que lo compran). Una vez que finalicen las negociaciones podras fichar tranquilamente
setze16 Posted September 8, 2010 Posted September 8, 2010 Suelen tardar algo. Creo que en un mes o dos ya lo tendrás solucionado y si tienes suerte tendras un presidente generoso . P.D: Markitos me he quedado mirando tu avatar un buen rato
leospaceman Posted September 8, 2010 Posted September 8, 2010 Se puede tirar toda una temporada y que al final no se llegue a acuerdo y el presidente ya no quiera seguir de ninguna manera, aunque si pasa esto luego como tiene voluntad de irse se llega al acuerdo rápido.
tavOu Posted September 9, 2010 Posted September 9, 2010 hola a mi me paso con el depor cuando lo deja lendoiro y lo compra un consorcio y tal varias veces si pero creo k si k puedes fichar jugadores libres seguro,cedidos creo k tb, k no es lo mismo, pero para sacarte del apuro puede valer saludos
el tano Posted September 9, 2010 Posted September 9, 2010 A mi me ha pasado dirigiendo al leeds, han estado con el tira y afloja durante toda la temporada y al final se cayo la compra. Ahora despues de 2 meses me puso que empiezan de nuevo las negocioaciones
chufo8 Posted September 10, 2010 Posted September 10, 2010 yo he empezado una liga nueva con el cadiz y en el mercado invernal de la primera temporada no pude fichar porque tambien estaban con las negociaciones de compra del club. aprovechando este tema os comento que compro el club Joan Rodenas y quisiera saber si alguno le paso esto tambien y si el tio me dara dinero y me dejara tirado que me idea era hacer un proyecto a largo tiempo con el cadiz.
Mr. Bean Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 Lo peor es que el nuvo presidente no quiera contar contigo por que tiene a su favorito,
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.