Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

El_patriarca

Seleccionador Nacional

Recommended Posts

Se puede elegir la seleccion al iniciar la partida, cuando elegis el equipo en lugar de elegir una liga elegis Pises y elegis la seleccion como si fuese un equipo cualquiera.

Mientras jugas la partida tambien te puede "llamar" una seleccion para que la dirijas, asi como tambien te puede llamar un club. Recorda que podes dirigir a una seleccion y a un club a la vez, no es necesario renunciar en el club para tomar a la seleccion.

¿Se puede dirigir a la Selección y a un club a la vez? xD

Nunca me había enterado xD

Claro que se puede, si estás dirigiendo a un club y te llama una selección puedes aceptar sin dejar tu cargo en el club (creo que eso en la vida real tambien se puede aplicar, pero es rarísimo y nadie lo hace poque quita mucho tiempo y genera mucho estrés xD)

No lo sabía. Supongo que no se puede elegir la Selección durante un juego empezado ni elegir ambos al inicio, ¿no?

No lo sabía. Supongo que no se puede elegir la Selección durante un juego empezado ni elegir ambos al inicio, ¿no?

No, un equipo o una seleccion nada mas al inicio se puede elegir. Aunque tal vez con el FMRTE puedas ponerte entrenador/seleccionador de tal equipo/pais.

Al inicio de una partida no es posible, lo que sí se puede y he hecho es al empezar con club o selección pedir trabajo en una selección o un club dependiendo lo que elija al principio.

OK, gracias.

Ostras, creí que era una respuesta con sorna xD . Seguí leyendo el resto de posts, ¿en serio no lo sabías? xD , vaya tela pues con el FM9 también se podía.

Yo lo que hago es atreverme con una selección por el que sale en la prensa que ha despedido al seleccionador, ofreciéndome por probar, porque no era un entrenador de prestigio y me contrató la selección de Ghana mientras entrenaba uno de segunda de la liga belga. Con ello ganas prestigio, no tenía nada que perder. Y no me ha ido mal, de echo me han despedido de un club turco de pésima reputación y sigo de seleccionador de Ghana clasificándola para el mundial 2014. Está mi Ghana entre las 22 mejores selecciones del mundo según el ranking fm10 de puntuaciones y parado como manager de club durante algunos meses, hasta que me fichó un club inglés de la 4º división.

Un saludo.

Sí lo sabía. Es que entendí que se podía elegir a la selección y a un equipo en el inicio del juego xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.