Jump to content

Comienzo de temporada

Recommended Posts

Hola:

Me gustaria pedirles consejos y opiniones sobre mi comienzo de temporada con Argentino de Quilmes en Primera D que para mi es el mejor que he tenido.

El proximo partido es por la copa Argentina contra Union que esta 3 niveles por encima nuestro... algun consejo??? Causa Perdida??

Gracias!

posicionest.jpg

tactica.jpg

partidoss.jpg

Espero que me ayuden para intentar salvar algo en este partido

tablat.jpg

traspasoso.jpg

Espero consejos, criticas y opiniones

Como decia don vicente del bosque "Si algo funciona,¿para que tocarlo?" De todas formas, yo contra equipos superiores juego en tempo lo mas lento posible,filosofia rigida, y estrategia defensiva y pongo perder tiempo al maximo ... Asi te aseguras de que por lo menos el otro equipo tiene que estar acertado ... Solo decirte eso, y gran temporada!

Joder, esta bien que si algo funciona no tenes que tocar, pero si algo funciona porque jugas contra rivales mucho mas debiles que vos y de repente te encontras contra el barcelona, probablemente deje de funcionar ese partido ser ofensivo...

Como diria merlo... 11-0-0 xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...