Jump to content

Se me cierra el FM solo


Toretto

Posts Recomendados

Bueno es el primer post para pedir ayuda que abro, espero que me puedan ayudar xD

Instale el FMRTE hace unos instantes, y al querer accesar a mi juego de Football Manager 2010 se me abre la ventana normal del juego pero en un instante se cierra sola. Antes no habia tenido problemas creen que el FMRTE haya causado algún conflicto, espero sus respuestas.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Por lo que contas, seguramente es un problema de video, como te dijeron más arriba instala los ultimos drivers de la placa.

También te recomiendo que bajes el tune up, si tenes errores te los va a corregir.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

El FMRTE yo he comprobado que me suele dar error durante una partida, por norma general, cuando los cambios hechos con el FMRTE eran incompatibles con la base de datos original del juego, y además los cambios hechos eran muy numerosos.

Te debe de salir por norma general una ventana de error si es por culpa del uso del FMRTE. Antes de instalar el FMRTE asegúrate de instalar el Framework 3.5 o posterior.

No creo que sea culpa del FMRTE si no te sigue funcionando.

Antes que nada, prueba a actualizar el directx y los codecs de vídeo y audio; para los codecs existen unos packs de lujo. Te recomiendo el K-Lite en contreto. Si con esto no te sigue funcionando prueba a actualizar controladores de placa base y tarjeta de vídeo como te han comentado antes. En última instancia me atrevería a decir actualizar a la última versión de la BIOS de la placa base. Pero como actualizar la BIOS es peligroso si no se sabe o no se está con mucha certeza de que lo vaya a arreglar, no lo hagas; porque a pesar de que la BIOS sea antigua si la máquina te va de lujo salvo con el FM10, no toques la BIOS. O si no que me corrijan.

Espero haberte echado una mano.

Suerte. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurrió que se me inutilizó una motherboard, se me murió el procesador y se cagó una impresora laser (sí, aunque no lo crean, o fue casualidad o el update me quemó todo) por una update de la BIOS. Y eso que supuestamente era seguro: lo había bajado del propio sitio de la motherboard. Eso me pasa por ahorra un poco y comprar material berreta, es decir, no compren motherboards Biostar, y tengan mucho cuidado si actualizan la BIOS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solté lo de la BIOS a sabiendas que pudiera ser un gran error, pero es para que le funcione el FM10 en plan a la desesperada o formatea porque lo mismo algo que se ha instalado está dando por saco y no das con ello por mucho que puedas intentar buscar la solución.

Yo primero me centraría en los codecs y el directx. Después a actualizar controladores.

Si después de esto no furula, pues a trastear por desgracia. Comprueba por ejemplo que puedes ver vídeos de pelis formato avi de alta resolución y cosas así. Lo último, lo último, lo último, a la desesperada es la BIOS tras intento de que funcione el fm10 si se formatea, tal como han comentado por el peligro que conlleva que te falle la actualización de la BIOS. Más que nada porque si te funcionan todos los componentes a la perfección pues olvídate de lo que dije sobre la BIOS. Me he vuelto en un sabelotodo en este post. Tengo un manual delante sobre las funciones de la BIOS que ni me acordaba para qué servía ese programa software que va incorporato en un chip de la placa base (denominado BIIIIOOOOOSSSS).

Como ya han dicho:

tengan mucho cuidado si decidís actualizar la BIOS

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las biostar son todas malas? o las biostar berretas nomas? porque cuando actualize la compu tenia pensado comprar una biostar ta790gx a3+ o como se escriba...

PD: Como se quemo la impresora? alto voltaje? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...