Jump to content

Problemas al fichar


Paolo_Maldini

Posts Recomendados

Pues bien me ha pasado en dos partidas consecutivas, la primera con el Estrella Roja en Serbia y la segunda con el Norrby en Suecia.

Cuantos mas titulos gano, mas dificil es encontrar jugadores que quieran venir a mi equipo. Con el Norrby por ejemplo lo ascendi de la ultima division de Suecia a la primera y he ganado tanto liga como copa siendo mas facil fichar jugadores antes de ganar la liga que despues.

Mis equipos los he nutrido principalmente en Sudamerica, Africa, Escandinavia... y por ejemplo en un principio no tenia problemas para fichar jugadores de Palmeiras, Boca, River... pero cuanto mas avanzo en la partida (ganando titulos) mi reputacion continua en nacional y cada vez son menos los jugadores que quieren venir a mi equipo.

Es especialmente sangrante el caso del Estrella Roja, he ganado como 5 ligas consecutivas, 2 o 3 copas, subcampeon de la Europa League, semifinalista en Champions... y en el Ranking de clubs europeos estoy en el TOP 20, sin embargo, mi reputacion no asciende a continental y cuantas mas temporadas pasan y mas titulos gano la situacion va a peor.

A alguien mas le ha pasado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...