Jump to content

Ayuda no tan urgente...


Josu.aston

Posts Recomendados

Miren,, en mi partida en los atributos de manager tengo la "FIdelidad Tactica " en 1 , y nose en que tengo que trabajar para levantar eso xD ,

gracias! xD

Fidelidad táctica creo que se refiere a que mantengas el dibujo táctico mucho tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q no solo tiene q ver con el dibujo, sino tambien con el planteo. O sea, si jugas un partido superofensivo y al prox. haces un planteo en el cual defiendes con tus 11 jugadores, si hace un partido tratando de tener el control de la pelota lo max. posible y dominar al rival y al otro juegas a la contra, si un partido juegas con toques cortos y el otro al pelotazo, y asi, quiere decir q no estas respetando una idea primaria de juego. Seguramente eso influye tambien es como sube o baja ese atributo q mencionas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q no solo tiene q ver con el dibujo, sino tambien con el planteo. O sea, si jugas un partido superofensivo y al prox. haces un planteo en el cual defiendes con tus 11 jugadores, si hace un partido tratando de tener el control de la pelota lo max. posible y dominar al rival y al otro juegas a la contra, si un partido juegas con toques cortos y el otro al pelotazo, y asi, quiere decir q no estas respetando una idea primaria de juego. Seguramente eso influye tambien es como sube o baja ese atributo q mencionas.

Tambien tenes razon xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si nose , lo que pasa es que quiero tenerlo por lo menos en 10 porque el 1 me re asusta quizas algun equipo que me quiera querria que tenga algo en ese atributo para saber que confiarian en mis tacticas ,

Igual ahora me mandaron un mensaje con que Estudiantes de la Plata despidia a Sabella y me llamarian a mi ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo también baja creo que 6 o por ahí, pero no lo veo como algo negativo, si latienes alta supongo que será como que estás encasillado en una táctica y no eres capaz de afrontar un cambio de planteamiento si tu equipo no funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si nose , lo que pasa es que quiero tenerlo por lo menos en 10 porque el 1 me re asusta quizas algun equipo que me quiera querria que tenga algo en ese atributo para saber que confiarian en mis tacticas ,

Igual ahora me mandaron un mensaje con que Estudiantes de la Plata despidia a Sabella y me llamarian a mi ¬¬

¡Jaja! Eso es porque Sabella no tuvo fidelidad táctica a la tradición de Estudiantes: al picha de Sabella da gusto verlo (jabu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...