Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Josu.aston

Ayuda no tan urgente...

Recommended Posts

Miren,, en mi partida en los atributos de manager tengo la "FIdelidad Tactica " en 1 , y nose en que tengo que trabajar para levantar eso xD ,

gracias! xD

Miren,, en mi partida en los atributos de manager tengo la "FIdelidad Tactica " en 1 , y nose en que tengo que trabajar para levantar eso xD ,

gracias! xD

Fidelidad táctica creo que se refiere a que mantengas el dibujo táctico mucho tiempo.

Gracias pa' xD , ahora me voy fijando si cambia, porqe es verdad me la paso cambiando la tactica de 4-4-2 a 4-1-2-2-1 porque me dicen que asi el equipo rival sufriria mas..

Creo q no solo tiene q ver con el dibujo, sino tambien con el planteo. O sea, si jugas un partido superofensivo y al prox. haces un planteo en el cual defiendes con tus 11 jugadores, si hace un partido tratando de tener el control de la pelota lo max. posible y dominar al rival y al otro juegas a la contra, si un partido juegas con toques cortos y el otro al pelotazo, y asi, quiere decir q no estas respetando una idea primaria de juego. Seguramente eso influye tambien es como sube o baja ese atributo q mencionas.

Creo q no solo tiene q ver con el dibujo, sino tambien con el planteo. O sea, si jugas un partido superofensivo y al prox. haces un planteo en el cual defiendes con tus 11 jugadores, si hace un partido tratando de tener el control de la pelota lo max. posible y dominar al rival y al otro juegas a la contra, si un partido juegas con toques cortos y el otro al pelotazo, y asi, quiere decir q no estas respetando una idea primaria de juego. Seguramente eso influye tambien es como sube o baja ese atributo q mencionas.

Tambien tenes razon xD

¿Sirve para algo la fidelidad táctica?

no se si los clubes te contratan, ademas de tu reputacion, segun tus atributos... es lo unico que podria servir, y ni siquiera estoy seguro

si nose , lo que pasa es que quiero tenerlo por lo menos en 10 porque el 1 me re asusta quizas algun equipo que me quiera querria que tenga algo en ese atributo para saber que confiarian en mis tacticas ,

Igual ahora me mandaron un mensaje con que Estudiantes de la Plata despidia a Sabella y me llamarian a mi ¬¬

Yo la tengo también baja creo que 6 o por ahí, pero no lo veo como algo negativo, si latienes alta supongo que será como que estás encasillado en una táctica y no eres capaz de afrontar un cambio de planteamiento si tu equipo no funciona.

si nose , lo que pasa es que quiero tenerlo por lo menos en 10 porque el 1 me re asusta quizas algun equipo que me quiera querria que tenga algo en ese atributo para saber que confiarian en mis tacticas ,

Igual ahora me mandaron un mensaje con que Estudiantes de la Plata despidia a Sabella y me llamarian a mi ¬¬

¡Jaja! Eso es porque Sabella no tuvo fidelidad táctica a la tradición de Estudiantes: al picha de Sabella da gusto verlo (jabu)

Jajajajaj, loco me re arrepenti y me quede con el aston, rechazando ademas de EST D LP ,al Sevilla y al Man Und, en fin gracias por la ayuda de todos xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.