joseivan Posted September 13, 2010 Posted September 13, 2010 Hola a todos, me gustaría saber que update me recomendarían para empezar una partida nueva. Soy de España y juego es liga principalmente. Me gustaría una que tuviese ya los fichajes de este año, pero que no hubiese que dejar pasar una partida de una temporada completa para poder empezar con los fichajes. En uno de los updates leí que había que hacer eso. Un saludo y gracias.
lucas95 Posted September 17, 2010 Posted September 17, 2010 Hola a todos, me gustaría saber que update me recomendarían para empezar una partida nueva. Soy de España y juego es liga principalmente. Me gustaría una que tuviese ya los fichajes de este año, pero que no hubiese que dejar pasar una partida de una temporada completa para poder empezar con los fichajes. En uno de los updates leí que había que hacer eso. Un saludo y gracias. esa parte no la entendi, deduzco que quisiste decir que jugas en la liga española. Busca en ese topic del update que hay que dejar pasar un año, porque alguno colgo una version de ese mismo que tenia los transpasos sin esperar.
johnny2kanutos Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 he bajado uno(todavia no lo han colgado) Update Jaro que la 1 & 2 españolas estan al detalle de fichajes, entrenadores y presidentes, ya me contaras porque bhay buenas updates pero la 2 española no esta muy tocada en ninguno...
johnny2kanutos Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 he bajado uno(todavia no lo han colgado) Update Jaro que la 1 & 2 españolas estan al detalle de fichajes, entrenadores y presidentes, ya me contaras porque bhay buenas updates pero la 2 española no esta muy tocada en ninguno...
feche Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 yo uso la metal guitarist o algo asi, esta bastante actualizada, tiene mas de 40 mil cambios http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50690
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.