Jump to content

¿que update me recomiendan?

joseivan

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, me gustaría saber que update me recomendarían para empezar una partida nueva.

Soy de España y juego es liga principalmente. Me gustaría una que tuviese ya los fichajes de este año, pero que no hubiese que dejar pasar una partida de una temporada completa para poder empezar con los fichajes. En uno de los updates leí que había que hacer eso.

Un saludo y gracias.

Posted

Hola a todos, me gustaría saber que update me recomendarían para empezar una partida nueva.

Soy de España y juego es liga principalmente. Me gustaría una que tuviese ya los fichajes de este año, pero que no hubiese que dejar pasar una partida de una temporada completa para poder empezar con los fichajes. En uno de los updates leí que había que hacer eso.

Un saludo y gracias.

esa parte no la entendi, deduzco que quisiste decir que jugas en la liga española.

Busca en ese topic del update que hay que dejar pasar un año, porque alguno colgo una version de ese mismo que tenia los transpasos sin esperar.

Posted

he bajado uno(todavia no lo han colgado) Update Jaro que la 1 & 2 españolas estan al detalle de fichajes, entrenadores y presidentes, ya me contaras porque bhay buenas updates pero la 2 española no esta muy tocada en ninguno...

Posted

he bajado uno(todavia no lo han colgado) Update Jaro que la 1 & 2 españolas estan al detalle de fichajes, entrenadores y presidentes, ya me contaras porque bhay buenas updates pero la 2 española no esta muy tocada en ninguno...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...