ChiLa Posted March 30, 2005 Share Posted March 30, 2005 Me gustaria saber si existe algun programa que te ayude a crear tu propio entrenamiento sin tener que ejecutar el juego,para facilitar un poco la creacion de programas de entrenamiento personalizados y asi poder variar con mas facilidad,ya que se podrian crear sin necesidad de lanzar el juego Gracias : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 30, 2005 Share Posted March 30, 2005 si existe programa, creo q no... pero tenes una forma mas facil para crearles.... abres un archivo de entrenamiento cualquiera con el boton detecho y lo ejecutas ocn bloc de notas ahi le das todo feliz a los datos q queres y listo jejeje un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 jejeje eso es trampas.. no? EstarÃa interesante lo de crear un programita en VB para desarrollar entrenamientos... no creo que quite mucho tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neminevodes Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 Existia un programa para el Championship Manager para crear los entrenamientos, y como ambos juegos trabajan con archivos cuya extensión es .tsc, creo que serviria para crear dichos entrenamientos. El nombre del programa creo que era : Training Schedule Creator Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiLa Posted March 31, 2005 Author Share Posted March 31, 2005 No no,no lo kiero para hacer trampa,para eso esta el entreno KEKO no? Lo kiero para poder crear los entrenamientos sin necesidad de estar ahi con el juego dale que te pego,aparte ala hora de cambiar periodicamente el plan de entrenamiento es mas comodo tener los archivos que estar cambiando los ejercicios cada mes no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 Si chila.. es cierto... Esta noche instalo el VB y voy a probar a crear uno.. a ver que tal me queda. ¿Alguien controla VB? Necesitaré un cable a la hora de exportar el entrenamiento creado a archivo de texto. No me acuerdo como se hacÃa para guardar datos en un TXT Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiLa Posted March 31, 2005 Author Share Posted March 31, 2005 Yo se algo de VB.Net ,pero hace tiempo que no hago nada,tonces no se si te servire de mucha ayuda,de todas formas si tienes algun problema avisame y te miro por ahi en mis apuntes,a ver si te encuentro algo para escribir en archivos de texto,q me suena de haber hecho algo. Buf,tendre q volver a instalarme el VB.Net ,que estoy exo un vago Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiLa Posted March 31, 2005 Author Share Posted March 31, 2005 Yo se algo de VB.Net ,pero hace tiempo que no hago nada,tonces no se si te servire de mucha ayuda,de todas formas si tienes algun problema avisame y te miro por ahi en mis apuntes,a ver si te encuentro algo para escribir en archivos de texto,q me suena de haber hecho algo. Buf,tendre q volver a instalarme el VB.Net ,que estoy exo un vago xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge.castro1 Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 como se hace para poner los entrenos? me explico: tengo el entreno de keko lo importo y lo asigno a cada jugador pero al dia siguiente ya no estan con ese entrenamiento y se lo tengo que volver a asignar y asi seguido Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 vete al menu MANAGER - OPCIONES y quitale la opcion de "SEGUNDO ENTRENADOR SE ENCARGA DE ENTRENAMIENTOS" para poder asignarlos tu manualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge.castro1 Posted April 1, 2005 Share Posted April 1, 2005 ah si tenias razon muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.