Jump to content

Elogios ¿positivos?

Juanka90

Recommended Posts

No termino de entender muy bien...

Estoy con el ATMadrid, Forlan llevaba en los ultimos 5 partidos una calificacion media de 8,30 y ¡¡9 goles!! Enfin, como buen manager y comunicador que pretendo ser, hago ver al uruguayo lo encantado que estoy con su estado de forma... Tiempo me ha faltado, porque en los proximos 4 partidos no ha visto puerta y tiene calificacion media de 6,20...

Me pasa infinidad de veces, no se si es problema de sobreconfianza del jugador, error del juego, o pura ley de Murphy, pero es un tema que me acaba por cansar, ya que pienso que el elogiar a un jugador debería servir (aunque entendería que no en todos los casos) para reforzar ese rendimiento que se está teniendo y no para destrozar literalmente la racha de 100 a 0...

Enfin, era por saber si a alguien le ocurre algo parecido o soy yo el gafe... y a resignarme pues!

Aparte de este y algun otro temilla que acaba mosqueandome, gran gran gran juego

Un saludo compañeros

Hola.

A mi me pasa lo mismo prácticamente, en tu caso no sabría qué hacer y es cuestión de elegir al azar la motivación con enfado o con ánimo. Si se presenta que está bajo de rendimiento no dudes en sancionarle con amonestación o semana sin sueldo. Yo creo que dosis de banquillo le hará falta. La acumulación de partidos pasa factura y los rivales ya le van marcando mucho mejor en sus movimientos, sobre todo en este caso si se ha convertido en jugador determinante para tu equipo durante 5 partidos seguidos. Haz que juegue de otra manera, como jugador objetivo, intercambiar posición a lo largo del partido, no sé cosas así para que el rival se despiste también.

Un saludo.

Para lo único que sirve elogiar o criticar a los jugadores es para bajar y subir la moral. Si tenés un partido importante y un jugador tiene la moral menor que "Exultante", dependiendo de la calificación de los últimos 5 partidos podemos criticar o elogiar al jugador para subirle la moral.

Los parámetros son masomenos estos, dependiendo el jugador :

menos de 6.3 : Tremendamente disgustado con su estado de forma

Entre de 6.3 y 6.5 : Su estado está ciendo muy bajo

Entre 6.5 y 6.7 : Su estado está siendo bajo

Entre 6.7 y 7.15 : Su estado está ciendo Aceptable

Entre 7.15 y 7.5 : Estás contento con su estado

Más de 7.5 : Encantado con su estado

Obviamente cuanta mejor moral tenga el jugador, mejor jugará y así mejor el equipo. Cuanto mejor sea el jugador, más hay que exigirle

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...