Rorolfc Posted March 30, 2005 Share Posted March 30, 2005 Hola a todos!! bueno creo que mi problema lo deben sufrir otros! lo normal es que en la pantalla arriba de todo donde diga el nombre, por ejemplo, HERNAN CRESPO, debajo dijera Delantero Centro, Chelsea Pero a mi me aparecen puros numeros, en todas las pantallas, ya sea de liga, jugador, manager etc...! dejo una imagen para que vean como les digo! Hay alguna solucion?????? http://www.jotapeges.com/show.php?i=147849 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKO_CARP Posted March 30, 2005 Share Posted March 30, 2005 a mi me pasa exactamente lo mismo... me aparecio despues q instale el parche 5.2 debe ser eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted March 30, 2005 Share Posted March 30, 2005 es porque tienen activado en Preferencias (creo) una opcion que dice mostrar id's unicos, desmarquenla y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKO_CARP Posted March 30, 2005 Share Posted March 30, 2005 cierto totalmente cierto gracias MORIA... pero q nombre ak en mi pais hay una moria Q tiene unas gemelas... jejeje PD:se q sos hombre no hace falta aclarar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted March 30, 2005 Share Posted March 30, 2005 PD:se q sos hombre no hace falta aclarar jeje, crei que ya me habia salido otro admirador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 31, 2005 Author Share Posted March 31, 2005 Moria Gracias por tu ayuda!!!! ahora, porque pasa eso??? a proposito! q son los ids unicos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted April 1, 2005 Share Posted April 1, 2005 cada team tiene su numero Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted April 1, 2005 Share Posted April 1, 2005 Los ids unicos es la cifra con el que identifica el juego a los equipos, jugadores etc. El jugador no se mueve por nombres... sino por numeros. Asà pues en el supuesto que desearas crear un facepack (ponerle foto) a un jugador, necesitas saber ese numero para luego crear un archivo indicandole la foto y poniendo ese numero como referencia. Si no vas a editar el juego ni crear facepack, no hace falta que lo tengas activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted April 1, 2005 Author Share Posted April 1, 2005 AH!!!!! bueno mil gracias BLackJack!! Yo pensaba que ara algo asi...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.