kanelon Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Yo se que soy un boludo por no haber hecho una copia de seguridad de la partida antes de probar la versión 4 del FMRTE, pero la cosa va así. Estaba editando una partida en curso con el ya mencionado programa, cuando se me colgó el juego. Tuve que cerrarlo, y cuando vuelvo a abrirlo, cada vez que trato de cargar aquella partida que estaba jugando me sale el error "No se pudo cargar la partida guardada". Es una partida que "aprecio mucho" digamos. La vengo jugando desde hace rato. Alguna recomendación para recuperarla que no sea cortarme las bolas? Desde ya, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guarrior Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 No se te creó el nombre de la misma partida pero con (Backup) al final? Por ejemplo : Argentina (BackUp . Yo tuve un problema casi similar, solo que se me habia cortado la luz cuando guardando y al volver a entrar, el juego me había creado un BackUp de esa partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanelon Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 No se te creó el nombre de la misma partida pero con (Backup) al final? Por ejemplo : Argentina (BackUp . Yo tuve un problema casi similar, solo que se me habia cortado la luz cuando guardando y al volver a entrar, el juego me había creado un BackUp de esa partida. No, lamentablemente no se guardó un backup de la partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmxgerar Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Entonces estas fregado no hay nada que puedas hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanelon Posted September 16, 2010 Author Share Posted September 16, 2010 Entonces estas fregado no hay nada que puedas hacer. Carajo... me la veía venir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leospaceman Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 No guardas las partidas en 3 archivos para estos casos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanelon Posted September 16, 2010 Author Share Posted September 16, 2010 No se rían, podrían tener un hijo así (?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpiari Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 No se rían, podrían tener un hijo así (?) Pues yo creo que tener un hijo y que salga toxicómano seria peor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 No te preocupes, todos pasamos por la etapa de inconciencia... hasta que la experiencia te enseña a guardar la partida hasta en un dvd por si tenes que formatear... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.