Jump to content

No carga la partida guardada

kanelon

Recommended Posts

Yo se que soy un boludo por no haber hecho una copia de seguridad de la partida antes de probar la versión 4 del FMRTE, pero la cosa va así. Estaba editando una partida en curso con el ya mencionado programa, cuando se me colgó el juego. Tuve que cerrarlo, y cuando vuelvo a abrirlo, cada vez que trato de cargar aquella partida que estaba jugando me sale el error "No se pudo cargar la partida guardada".

Es una partida que "aprecio mucho" digamos. La vengo jugando desde hace rato. Alguna recomendación para recuperarla que no sea cortarme las bolas?

Desde ya, muchas gracias.

No se te creó el nombre de la misma partida pero con (Backup) al final? Por ejemplo : Argentina (BackUp . Yo tuve un problema casi similar, solo que se me habia cortado la luz cuando guardando y al volver a entrar, el juego me había creado un BackUp de esa partida.

No se te creó el nombre de la misma partida pero con (Backup) al final? Por ejemplo : Argentina (BackUp . Yo tuve un problema casi similar, solo que se me habia cortado la luz cuando guardando y al volver a entrar, el juego me había creado un BackUp de esa partida.

No, lamentablemente no se guardó un backup de la partida.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...