Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ZiA

Ayuda urgente!

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, me registre porque no encuentro solucion a mi problema. Resulta que instale el fm 2010 sin problemas y pude entrar al juego lo mas bien. Despues de que instale el patch 10.3 el juego se me cierra SOLO sin ningun error antes de entrar a la pantalla principial.

PD: a mis amigos el patch 10.3 ademas de cargar algo les aparecio otra pantalla, a mi solo me cargo una barra.

desde ya cualquier solucion les agradeceria!!!

Reinstala y nos decis como te fue.

Sino lo otro que se me ocurre es el DEP (Primero reinstala y despues explico xD)

Una pregunta solo para descartar, ¿el juego es original?

Lo pregunto porque a algunas personas que les había ocurrido lo mismo, resultaba que era por ese motivo.

Que manía con la pirateria... no debería afectar en nada si es original o no, porque el juego no distingue entre una copia pirata y una original, y no se modifica nada. Es exactamente el mismo juego...

Fijate ESTE topic, que le pasaba lo mismo que a vos

Que manía con la pirateria... no debería afectar en nada si es original o no, porque el juego no distingue entre una copia pirata y una original, y no se modifica nada. Es exactamente el mismo juego...

Fijate ESTE topic, que le pasaba lo mismo que a vos

Jojojo! eso es lo que tu crees Lucas. Los de SI y SEGA no tienen un pelo de boludos. Saben mejor que nadie sobre la existencia de la pirateria y con los parches sobre un juego pirata, joden algo. No asi sobre el original. Puede ser mas o menos importante, pero jode a fin de cuentas.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.