alejo Posted September 17, 2010 Author Share Posted September 17, 2010 (edited) Los atributos de mis ojeadores son malos, pero los chicos que me recomiendan son muy buenos, con los años, entre el 4 y 6 los ojeadores deben ser remplazados para poder asi tener mas chances de conseguir buenos juveniles, pero por ahora asi me ha funcionado bien... creo. Este chico es de rotacion, y rinde muy bien! Edited September 17, 2010 by alejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 Yo no confiaria en un ojeador con 10 en potencial ni en pedo. Es mas, creo que antes de buscar jugadores y fichar buscaria como primer paso un ojeador decente. Ese es rotacion ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo Posted September 17, 2010 Author Share Posted September 17, 2010 Tenes razon, pero en la situacion en la que tome al equipo no me pude dar ese lujo, pero poco a poco se va mejorando. El chico me parece bueno, jugo un partido que me gusto mucho por copa y ya ahi un equipo interesado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakopirata Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Ya mismo buscate otro ojeador Pero el pibe ami me parece bueno, le faltaria mejorar velocidad y equilibrio y será un gran extremo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedericoCARP Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 esta buena la guia es mas o menos lo que hago cuando empiezo con equipos chicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo Posted September 21, 2010 Author Share Posted September 21, 2010 Gracias por comentar, espero que les sirva de algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo Posted September 24, 2010 Author Share Posted September 24, 2010 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50963&st=0&p=1609665&#entry1609665 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chencho Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 muy buena guia, pero coincido con los demas, los jugadores que pusiste son muy malos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 muy buena guia, pero coincido con los demas, los jugadores que pusiste son muy malos... Mira las fechas antes de contestar, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts