Jump to content

Una base solida para el futuro.

alejo

Recommended Posts

xD

Los atributos de mis ojeadores son malos, pero los chicos que me recomiendan son muy buenos, con los años, entre el 4 y 6 los ojeadores deben ser remplazados para poder asi tener mas chances de conseguir buenos juveniles, pero por ahora asi me ha funcionado bien... creo. :banani

19111730.jpg

xD

25793309.jpg

Este chico es de rotacion, y rinde muy bien! ;(

Edited by alejo

Yo no confiaria en un ojeador con 10 en potencial ni en pedo. Es mas, creo que antes de buscar jugadores y fichar buscaria como primer paso un ojeador decente. Ese es rotacion ?? xD

Tenes razon, pero en la situacion en la que tome al equipo no me pude dar ese lujo, pero poco a poco se va mejorando.

El chico me parece bueno, jugo un partido que me gusto mucho por copa y ya ahi un equipo interesado.. xD

• 5 months later...

muy buena guia, pero coincido con los demas, los jugadores que pusiste son muy malos...

Mira las fechas antes de contestar, por favor.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...