Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

el tano

Necesito ayuda para terminar de perfeccionar mi tactica

Recommended Posts

Hola amigos, les cuento:

estoy jugando con el arsenal de inglaterra, mi dibujo es un 4-3-1-2, los delanteros son 1 ariete (ataque) y 1 segundo delantero apoyo, un organizador adelantado en apoyo y 3 volantes de los cuales 2 son de area a area y el otro lo puse como centrocampista recuperador (defensa).

El tema es que si bien me estuvo funcionando mu bien, ganando muchos partidos seguidos y casi sin recibir goles, resulta que ahora me esta empezando a aflojar el equipo, acabo de perder con el WBA por 1 a 0 y con el leicester tambien 1 a 0 (cuando vean mi equipo no van a poder creer que perdi contra estos equipos xD jajajaj). Muchas veces llego 25 al arco pero por ahi hago solo 1 gol, por mas que el tiempo esta en lento y tengo terribles delanteros.

Aca les paso unos screens de mi plantilla y de la tactica.

Espero que me puedan ayudar para darme cuenta en que esta fallando la tactica.

mi tactica

2crtvr4.jpg

mi plantilla :banani

308kznr.jpg

2v0ddon.jpg

cuando funcionaba de 10 la tactica, mi equipo era una maquinita sino miren

23hlwyu.jpg

mis 2 ultimos partidos (menos mal que voy 1 y con ventaja xD )

x44w12.jpg

11rdpaa.jpg

A ver si me dan una mano antes de que rompa la notebook ;( jaja

Libertad Creativa yo que tu lo pondria más expresivo, puesto que tienes jugadores talentosos y no estas aprovechando todo el potencial de tus jugadores. Incluso la Filosofia mejor sería en Fluido o Muy Fluido, yo estoy jugando actualmente y me va bastante bien...

Libertad Creativa yo que tu lo pondria más expresivo, puesto que tienes jugadores talentosos y no estas aprovechando todo el potencial de tus jugadores. Incluso la Filosofia mejor sería en Fluido o Muy Fluido, yo estoy jugando actualmente y me va bastante bien...

gracias, lo probare y despues pongo resultados xD

acabo de cambiar el tipo de delanteros, me explico, en vez de segundo delantero (apoyo) lo puse a higuain como delantero completo (ataque) y a roone como hombre objetivo ataque y estos fueron los resultados xD

2ytpn61.jpg

2gwg713.jpg

Me aparece posted image en ves de las imagenes... soy yo solo el del error?

A mi igual. No veo ninguna.

A mi igual. No veo ninguna.

que raro yo las veo perfectas

aca las pongo de nuevo a ver si se ven bien ahora..

estas 2 son antes de q cambiara los roles de los delanteros

15fka50.jpg

15fka50.jpg

dm2vxi.jpg

http://i54.tinypic.com/dm2vxi.jpg

y estas son despues de los retoques

15ox8ib.jpg

http://i54.tinypic.com/15ox8ib.jpg

9770a0.jpg

http://i53.tinypic.com/9770a0.jpg

Hola,

Centros, marcaje y entradas ponlos por defecto, a parte de que te ira mejor, eso demuestra un fallo del juego, cualquiera de estas opciones puestas en su extremo, no condicionan gratamente al buen juego.

S2

Yo acabo de probar con todos los navegadores que tengo: Opera, IE9, Godzilla, Chrome y no las veo con ninguno ¬¬

Yo acabo de probar con todos los navegadores que tengo: Opera, IE9, Godzilla, Chrome y no las veo con ninguno :banani

q raro...yo las veo barbaro, no es que por caso tenes apagado el monitor no? :banani

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.