Markitos Posted September 18, 2010 Posted September 18, 2010 Putitas ya que esta el gran dt de primera, con Mati nos anotamos en el del ascenso. Si alguno esta al pedo y quiere entrar. El torneo arranca el fin de semana que viene y como cosa distinta al de primera, aca te deja elegir un capitan. Dicho jugador tendra un puntaje distinto al resto Web Nombre del torneo: Fmsite Mi dream team El capitan Bazan Vera obvio
yomatyp Posted September 18, 2010 Posted September 18, 2010 menos mal que creaste el topic.me inscribi en el torneo mi equipo: capitan:el beto armani un equipo goleador diria yo
Markitos Posted September 18, 2010 Author Posted September 18, 2010 Ahora que pienso, que buenos goleadores que hay en la b nacional.
yomatyp Posted September 18, 2010 Posted September 18, 2010 los mejores delanteros goleadores deben estar en el nacional b,no se si en calidad pero en cantidad seguro todos los equipos tienen un goleador: javier velazquez en indepeniente rivadavia bazan vera en almirante carignano en rafaela armani en tiro y para mi el mejor delantero y uno que puede jugar en primera y romperla emiliano romero en defensa y justicia villegas en chcarita campodonico y el picante pereyra en belgrano diego ceballos en merlo visconti en boca unidos lazzaro en instituto sava y altamirano en ferro quiroga en union jara en patronato yaya alvarez en san martin de tucuman penco en san juan balvorin en gimnasia molina en aldosivi y la lista sigue,mas primera b que tiene tambien muy buenos
Markitos Posted September 18, 2010 Author Posted September 18, 2010 Que al pedo estas para hacer la lista
keyzerFAQ Posted September 18, 2010 Posted September 18, 2010 que feo si llego a sacar mas puntos q uds dos
keyzerFAQ Posted September 18, 2010 Posted September 18, 2010 Despues de romperme la cabeza con los precios y sin saber quien es titular y quien no , aca esta mi dream team.
Lurra Posted September 18, 2010 Posted September 18, 2010 Yo ya me anime y arme mi equipo del Nacional B. A ver si me va mejor que en el Gran DT de Primera
Eliseo Posted September 18, 2010 Posted September 18, 2010 Yo estaba armando y se me cagó Internet. Después me hago, voy a andar peleando el descenso.
yomatyp Posted September 18, 2010 Posted September 18, 2010 keyzer,ni danelon ni dedyn ni pisano y villegas a veces tampoco so titulares habituales.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.