Jump to content

Gran DT del ascenso

Markitos

Recommended Posts

Posted

La puta madre, parece que la semana pasada se envión mal la solicitud o no se que mierda pasó. Saqué 63 puntos. Ahí mandé de nuevo la solicitud.

• Replies 44
  • Created
  • Last Reply
Posted

a llorar a la iglesia fran,gane yo esta fecha xD.

me va mucho mejor gradt de primera.encima tenia a cevasco en el banco que metio un gol.

mandarino me metio un gol mas el gol de scatolaro y no me jugaron los dos delanteros armani y velazquez ni el suplente

Posted

Yo no lo puedo creer. Nunca me aparecio abajo la opcion para confirmar el equipo, y ahora resulta que aparece eso. Si no aparecia eso, hacia 71 puntos en la fecha, por lo que la ganaba y ya me podia ir hecho del torneo xD

Posted

ahi va mi equipo espero no pasar verguenza

Sel. Pos. Titulares Plantel Acción

ARQ Champagne, Nereo Ferro

DEF Flotta, Maximiliano Patronato

DEF Fondacaro, Carlos Rubén Atlético Tucumán

DEF Macalik, Iván Ricardo San Martín SJ

VOL Casado, Juan Ernesto San Martín Tucumán

VOL Echagüe, Mariano Patronato

VOL Seccafien, Mariano Enrique Aldosivi

VOL Tonetto, Diego Ruben Ferro

DEL Altamirano, Oscar Alberto Ferro

DEL Armani, Lenadro Diego Tiro Federal

DEL Bergesse, Marcelo Ramón Instituto

Sel. Pos. Suplentes Plantel Acción

ARQ Ayala, Josué Independiente de Rivadavia

DEF Presentado, Juan Pablo Aldosivi

VOL Urresti, Emanuel Patronato

DEL Noir, Enzo Daniel San Martín Tucumán

Posted

Resultados de esta fecha, que paso mati? :vergu:

dibujohts.jpg

Saque a Furios y meti a Jara para esta fecha, no tengo vision xD, ahora sacamos a Battaglia y metimos a Fernandez (Rafaela).

Posted

como un boludo deje a oreja en el equipo y esta lesionado y me jugo el muerto de maxi garcia xD.

no me jugaron ni velazquez ni armani ni centurion ni battaglia.ayala se comio 3.

ahora hago los 3 cambios pero antes averiguo si no estan suspendidos o lesionados.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...