Fran93 Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 La puta madre, parece que la semana pasada se envión mal la solicitud o no se que mierda pasó. Saqué 63 puntos. Ahí mandé de nuevo la solicitud.
yomatyp Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 a llorar a la iglesia fran,gane yo esta fecha . me va mucho mejor gradt de primera.encima tenia a cevasco en el banco que metio un gol. mandarino me metio un gol mas el gol de scatolaro y no me jugaron los dos delanteros armani y velazquez ni el suplente
Lurra Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Yo no lo puedo creer. Nunca me aparecio abajo la opcion para confirmar el equipo, y ahora resulta que aparece eso. Si no aparecia eso, hacia 71 puntos en la fecha, por lo que la ganaba y ya me podia ir hecho del torneo
Fran93 Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Por si no creían... Encima tenía 3 que no jugaron la puta madre.
andresxeneizes Posted September 30, 2010 Posted September 30, 2010 ahi va mi equipo espero no pasar verguenza Sel. Pos. Titulares Plantel Acción ARQ Champagne, Nereo Ferro DEF Flotta, Maximiliano Patronato DEF Fondacaro, Carlos Rubén Atlético Tucumán DEF Macalik, Iván Ricardo San Martín SJ VOL Casado, Juan Ernesto San Martín Tucumán VOL Echagüe, Mariano Patronato VOL Seccafien, Mariano Enrique Aldosivi VOL Tonetto, Diego Ruben Ferro DEL Altamirano, Oscar Alberto Ferro DEL Armani, Lenadro Diego Tiro Federal DEL Bergesse, Marcelo Ramón Instituto Sel. Pos. Suplentes Plantel Acción ARQ Ayala, Josué Independiente de Rivadavia DEF Presentado, Juan Pablo Aldosivi VOL Urresti, Emanuel Patronato DEL Noir, Enzo Daniel San Martín Tucumán
mumo10 Posted September 30, 2010 Posted September 30, 2010 Capaz que despues les toma los puntos para la tabla general, no se igual.
Markitos Posted October 5, 2010 Author Posted October 5, 2010 Resultados de esta fecha, que paso mati? Saque a Furios y meti a Jara para esta fecha, no tengo vision , ahora sacamos a Battaglia y metimos a Fernandez (Rafaela).
yomatyp Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 como un boludo deje a oreja en el equipo y esta lesionado y me jugo el muerto de maxi garcia . no me jugaron ni velazquez ni armani ni centurion ni battaglia.ayala se comio 3. ahora hago los 3 cambios pero antes averiguo si no estan suspendidos o lesionados.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.