Jump to content

Jugadores con pocos atributos y muy goleadores

Superfelics

Recommended Posts

Madamou sakho... un negro de 2,05 metros que en mi partida con el st. pauli era mi goleador... para colmo goles de cabeza no hacia ni uno, y unos atributos horrorosos tenia.. pero era el goleador xD

Si eso iba a decir, el Sahko que conozco es defensa central y mide 1,87.

En mi partida he buscado al otro, al delantero y no aparece.

Lo puse en el thread de Records, y lo repito, Jermaine Beckford. No tiene unos atributos potentes pero es un goleadorazo. El otro que es HORRIBLE es Mike Grella, el estadounidense que juega en la selección y vive haciendo goles claves (le gané al Liverpool con 2 goles suyos ¬¬)

Yo tuve a Rodrigo Astudillo en Tristán Suárez,un equipo de la tercera división argentina y se hinchó a goles :/

Lo traje a libre,en cuanto a atributos nada del otro mundo,pero se cansó de hacer goles.

En otra partida lo llevé a Defensa y Justicia,de la 2º argentina y no era lo mismo,es más,creo que hizo 1 o 2 goles (jugando de suplente).

Por lo tanto,es un jugador para 3º

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...