Jump to content

Propuestas Para Mejorar Realismo

Featured Replies

Posted

En la ultima actualización aún está el BUG (bien grande) de que si fichabas a un jugador y lo pasabas al B y luego lo volvias a subir al 1er equipo te salia en su historial que en el año x habia estado jugando con el (por poner) Barça 0 partidos, con el Barça B 15 (p.ej) y de nuevo con el Barça otros 16 (p.ej también)??? Es decir, que si bajabas y subias al jugador en más de 1 ocasión, en el historial se iba agregando el equipo en cuestión. A mi me ha llegado a poner que Tsartas en el año 2004 habia jugado en 3 equipos (El Barça, el Barça B... y de nuevo el Barça).

A razón de esto... no deberian de añadir una opción en la que los equipos con filial tuviesen un presupuesto pròpio y que ficharan por ellos mismos? Sería p.ej. faena del segundo entranador, siempre con tu consentimiento claro.

PROPUESTA= Para hacer del juego mas realista PIDO POR FAVOR que cuando se empieza una liga (p.ej año 2005), en la tabla de historial, no aparezcan los partidos que un jugador juega de suplente entre paréntesi, ya que se nota muchísimo de que año es el juego y además creo que queda bastante feo. Como solución, aparte de los partidos jugados, podrian poner al lado el numero de minutos jugados y así se ahorrarian el poner el parentesi que indican los partidos jugados como suplente. Por supuesto, una vez empezado otro año, se suprime del historial esta opción que te permite visualizar los minutos jugados y se queda unicamente el numero de partidos juegados. En la siguiente temporada, de nuevo a lo mismo. Un crack de la informática me ha comentado que no deberia ser dificil de hacer para esta gente. Que os parece???

PROPUESTA 2 = Animo a los señores de FM que para los que aún nos gusta jugar con las ptas, a la hora de poner sueldos, se nos permita SIEMPRE que los números sean redondos también (p.ej. 100m, 150m, 200....). Que mas dará ir de 10 en 10? si se puede hacer rápido...

Creo que sería más fácil arreglar el bug del historial. Además, en equipos filiales no pueden jugar mayores de 28 años, y eso deberían incluírlo. Respecto al historial en sí, yo lo que haría sería seguir la misma línea que las estadísticas reales, es decir, que aparezcan los partidos disputados en total, goles, asistencias y rate sólo de Liga. Por ejemplo:

- Sávio / 30 PJ / 10 G / 12 AS / 7'53

Luego basta con pulsar encima de la temporada para ver abajo las estadísticas totales de la temporada, así como partidos entre paréntesis que ha jugado como suplente. Quedaría mucho mejor.

no entiendo por que no te gusta el tema del parentesis.

y si te dice la cantidad de minutos? como lo interpretas? si te dice por ejemplo 519 minutos... cuantos partidos son para vos?

• 2 months later...
  • Author

En referencia a lo de los minutos y a cuantos partido son seria facilmente corregible poniendole al lado el numero de partidos que ha jugado a nivel general o sinó poner dos listas, los partidos que ha jugado de titular y los q ha jugado de suplente.

Y en mi modesta opinion, creo q keda bastante mal el ver q si el juegos empieza en el 2005, los partidos que ha jugado en años anteriores sean todos como 2titular" y a partir del 2005 salgan los parentesis.

Es solo 1 opinion.

Daniel

Este tema va a en Sugerencias para el FM 2006....

Totalmente de acuerdo, por favor que un Moderador cierre este topic y mueva el mensaje a donde le corresponde.

• 2 weeks later...

ke los jugadores no desbordaran tanto pot bandas ya ke se meten a la cocina con una facilidad enorme y hace imposible cualkier defensa. Por ejemplo, Joaquin es miuy bueno pero coño, cada vez ke pilla la pelota se mete hasta la cocina y es imposible kitarla, y eso no se lo he visto en mi vida todavia a un jugador, para mi es bastante desquiciante.

En esto ultimo tienes razon, pero por que no intentas que no le llegue el balon a joaquin? a mi es un jugador que no me suele dar muchos problemas...presiona bastante el medio campo y no le llegaran balones. Y que tu lateral izquierdo no suba nada.

si pero son opciones para tapar ese, para mi, defecto del juego. Y esa no es la solucion. A la gente estas cosas les puede pareces algo gilipollas y preocuparse mas por otras cosas mas tecnicas sin darse cuenta ke la esencia del juego es la practica en el campo, el realismo dentro de la cancha y tb la tactica se vea reflejada y cosas asi. Es un partido de hoy en dia normal hay muchas perdidad rapidas y muchos cambios constantes de posesion, algo ke no voe muy bien reflejado. A menudo solo hay un robo de balon de cada ekipo y la seguiente ya acaba en una jugada o asi. No hay partidos trabados, excepto cuando un ekipo se pone solo a defender, un ejemplo ke no vale para lo ke digo. Ademas el regate en general esta demasiado metido con calzador. Hay grandisimos jugadores en el FM ke se lian a regatear 2 o 3 jugadores seguidos sin parar y sacan 10 y asi, cuando eso no lo hace ni Ronaldinho, o kiza sea el unico ke lo hace muy de vez en cuando. Lo ke kiero decir ke el juego en ekipo es 0. Se la das a un tio en la banda, te hace 5 regates, centra y gol. O lo mas frecuente, tocas 2 veces el balon en medio campo se la dan al delantero se regatea a su marcador y gol. No veo nada de realidad en el juego.

• 2 weeks later...
ke los jugadores no desbordaran tanto pot bandas ya ke se meten a la cocina con una facilidad enorme y hace imposible cualkier defensa. Por ejemplo, Joaquin es miuy bueno pero coño, cada vez ke pilla la pelota se mete hasta la cocina y es imposible kitarla, y eso no se lo he visto en mi vida todavia a un jugador, para mi es bastante desquiciante.

¿Por qué no pruebas a fichar a Joaquín? :;)

Yo siempre ficho a los jugadores que tienen "20" en regate, porque a poco buenos que sean en lo demás son auténticas máquinas jugando como interiores. Sin ir más lejos, en mi partida con el Atlético de Madrid del año 2014 todos mis interiores tiene "20" en regate.

¿Por qué no pruebas a fichar a Joaquín? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Yo siempre ficho a los jugadores que tienen "20" en regate, porque a poco buenos que sean en lo demás son auténticas máquinas jugando como interiores. Sin ir más lejos, en mi partida con el Atlético de Madrid del año 2014 todos mis interiores tiene "20" en regate.

Y? yo solo digo ke es bastante irreal el desborde por banda. Ademas ya tengo a Schwensteiger, Cristiano Ronaldo y Vicente en un mismo ekipo ademas de Montolivo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.