Paolo_Maldini Posted October 14, 2010 Posted October 14, 2010 Annan, una maquina de amarillas y rojas. +1 raro es el partido del que sale sin una amarilla
lean046 Posted October 14, 2010 Posted October 14, 2010 Annan es un gran jugador, uno de los mejores jugadores del juego en cuanto a relacion precio-calidad, por el dinero q cuesta comprarlo no vas a conseguir un MCD de mejor nivel q el. Ya van varios equipos en donde lo he compardo y son muchas las temporadas q lo he dirigido, de hecho es claramente uno de mis jugadores favoritos en esta version del juego, pero si comparto lo d q es una maquina de ganarse amarillas, practicamente no hay partido en donde no lo amonesten, pero lo positivo es q es un jugador bastante inteligente y se sabe cuidar, son muy pocas las veces q lo vamos a ver irse expulsado por doble amarilla o roja directa. Es muy recomendable para cualquier tipo d club (hasta para los gigantes europeos) ya q su enorme capacidad para hacer el trabajo "sucio" hace q mejore el funcionamiento general del equipo y es fundamental para q los jugadores de ataque o mas talentosos puedan desarrollar su futbol tranquilos sabiendo q atras tiene a un seguro de vida como Annan. Para mi, en el juego, es el Mascherano ghanes.
lucas95 Posted October 16, 2010 Posted October 16, 2010 Yo creo que chuck norris de chico deberia haber sido expulsado en cada partido que jugo... algo asi como 15 partidos jugados -> 19 tarjetas rojas
sir Posted October 17, 2010 Posted October 17, 2010 Opino lo mismo que mucho Anthony Annan es raro el partido que no le sacan amarilla
Jose_Bcn Posted October 17, 2010 Posted October 17, 2010 Annan hasta que le obligué a entrar suave, por ahora se comporta...
Mr. Snake Posted October 20, 2010 Posted October 20, 2010 Para mi sorpresa, Franco Zuculinni, reparte cera espectacularmente.
cadista_83 Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Mi nuevo fichaje, Arturo Vidal. 18 amarillas en 24 partidos. No está nada mal.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.