Josexo Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 hola, llevo el zaragoza, y mi filial el zaragoza b siempre keda 1º en liga y luego nunca sube, xk¿?¿
sweet_uds Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 A mi tb me pasaba, no se jugaban los playoffs, lo que hice fue un cambio en la base de datos para que ascienda el primero de cada grupo, por lo menos asi si ascienden y descienden entre segunda b ytercera y mi filial llego a ser campeon de segunda Lo unico que si quieres que tenga efecto tienes q empezar una nueva,
Josexo Posted September 22, 2010 Author Posted September 22, 2010 A mi tb me pasaba, no se jugaban los playoffs, lo que hice fue un cambio en la base de datos para que ascienda el primero de cada grupo, por lo menos asi si ascienden y descienden entre segunda b ytercera y mi filial llego a ser campeon de segunda Lo unico que si quieres que tenga efecto tienes q empezar una nueva, como lo hiciste¿??¿
Josexo Posted September 24, 2010 Author Posted September 24, 2010 como se puede hacer para k asciendan los ekipos de 3ª a 2ªB¿?¿
lucas95 Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Hay una nueva version para descargar quesoluciona el error creo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.