Jump to content

Consejos para mi Valencia

Featured Replies

Posted

Buenas, he vuelto al fm despues de 1 mes fuera xD y empecé con el Valencia, con un update (no recuerdo su nombre pero no el de LeSolei) y me gustaría unos consejos antes de comenzar la liga...

Uso 4-1-2-3.

____________Cesar____________

Miguel___Costa__Maduro___Mathieu

___________Albelda___________

_______Banega__Janssen_______

______Albin_Soldado_Mata_____

Filosofía: Muy fluida

E. Comienzo: Control

E. Pase: En corto

L. Creativa: + Expresivo

Variable: +Movimiento

Los laterales con rol automático, centrales con rol de Defensa Central, Albelda Pivote Defensivo, Janssen como Mediocampista apoyo, Banega Pivote Organizador, Albin y Mata de Segundos delanteros y Soldado de Hombre Objetivo.

En los amistosos no me esta dando muy buenos resultados, perdi contra el Stuttgar por ejemplo, y los que gano son por la minima, 2-1 contra el Internacional y de milagro por que tienen mas posesión y llegan con mas peligro.

Pienso que si juego fluido podría poner a los defensas con rol de Defensa con Toque pero no se si daría resultado, y no puedo arriesgar porque ya comienzo la liga... Que opinan?

Como ven no hice muchos fichajes, Theo Janssen, Albin y Jonathan Valle y no pretendo fichar mas.

Prueba a poner a Mata y a Albin de Extremo hacia dentro, en los puestos de MP C o MP ID, porque con tres delanteros "puros" en el dibujo se pierde mucho defensivamente...

Carlos, prueba con Janssen como organizador de apoyo. En cuanto al fichaje en sí, dará réditos. Perfil medio que suma. Y como dice Goiko, abre el campo con Albín y Mata en las bandas. Yo pondría a Albín más a la derecha y aunque trataría de alternarlo con Mata en esa posición, le otorgaría un rol más jugón que el asturiano al que dejaría como extrema y en la izquierda como zona de acción más habitual.

La táctica la veo un poco arriesgada al principio. Yo abogaría más por a la contra y de forma fluida. Luego, en fases de partido, en función del resultado y las necesidades y las circunstancias (cambios, partido "decidido", necesidad de remontar, etc.) iría metiendo poco a poco el control muy fluido. Si eso con los centrales prueba con Maduro de defensa central (y con toque durante el partido como con la táctica). A Costa lo fijarçia como marcador clásico. En cambio con los laterales intentaría incidir sólo en los aspectos que pueden aportar (correr con el balón, pases, etc.). Soldado como hombre objetivo de ataque está muy bien.

Ah, se me olvidaba. Yo trataría de combinar un poco el toque. Es decir ni en corto ni en largo. De momento, "combinar". Tienes jugadores que tienen velocidad para romper, calidad para asistir o protegerte la posesión.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.